'Rocket Man' de Elton John despierta a tripulación en la ISS

Tema en 'Música' iniciado por Stratos, 14 Jul 2011.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    WASHINGTON (AFP) - La canción "Rocket Man", del cantante británico Elton John, sonó el miércoles para despertar a los astronautas de la Estación Espacial Internacional (ISS), donde está acoplado el transbordador estadounidense Atlantis en su última misión.

    La letra, basada en un cuento de Rad Bradbury y que describe los sentimientos de un astronauta que se va a realizar una larga misión a Marte, fue seguida de un mensaje grabado por el cantante británico de 64 años.

    "Buenos días, Atlantis, les habla Elton John. Les deseamos mucho éxito en su misión. Un inmenso agradecimiento a ustedes y a todos los hombres y mujeres de la NASA que trabajaron en los transbordadores en las últimas tres décadas", se escuchó.

    La misión del Atlantis, que incluye en su tripulación de cuatro miembros a una mujer, marca el final de una era espacial, dejando a Estados Unidos sin naves capaces de poner en órbita a sus astronautas.

    [​IMG]
    Con su regreso a la Tierra, previsto para el 21 de julio, la era de los transbordadores estadounidenses habrá terminado.

    Fuente
     

Compartir esta página