Rockstar estudia incluir un sistema de Karma en Grand Theft Auto

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 7 May 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Rockstar estudia incluir un sistema de Karma en Grand Theft Auto

Las acciones afectarían de manera dinámica al entorno y a los personajes. Algo que se ha visto en títulos como Oblivion, Fallout 3 o Mass Effect podría llegara a GTAIV, ¿que opinan los usuarios?

Los aficionados a la serie Grand Theft Auto quizá tengan que medir sus actos en los juegos dentro de algunos meses. Una encuesta pregunta a los seguidores de la serie si estarían interesados en ver un sistema de karma incluido dentro de próximos juegos, es decir, una tecnología que controle las decisiones del jugador y que altere el transcurso de la historia.

La gran virtud de estos sistemas de karma es que el jugador puede elegir entre el mal y el bien, provocando diversas reacciones en el entorno del videojuego, como sucede en títulos como Oblivion, Fallout 3 o Mass Effect. Hasta ahora esta tecnología no se había aplicado de forma contundente en la serie de Rockstar, a pesar de que Grand Theft Auto IV ya incluía un sistema de decisiones.

Nos mantendremos a la expectativa para conocer si Rockstar se anima finalmente a aplicar un sistema de karma dentro de la próxima entrega de la serie, que podría ser el segundo episodio descargable de Grand Theft Auto IV exclusivo de Xbox 360 o un capítulo inédito para cuaquier otra plataforma del mercado.

Fuente: MeriStation

2. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Estaría bueno que incluyan un sistema de karma y haci ira creciendo y se ira incrementando su venta :)

3. Mus

Musashi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    Wow eso tiene que estar wapisimo hay que probarlo.

4. Seb

SebaZOscure
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    No me gusta la idea..

Es decir si voy con mi AK-47 y me cargo a 30 ciudadanos, ¿soy malo?.

Yo creo que deberia de seguir con el sistema de desiciones :S.

Para mi lo wapo que caracteriza al gta es que puedes hacer lo que te salga de los webos.

Desgraciadamente GTA4 tenia menos cosas que GTA San Andreas.

En GTA4 no puedes cortarte el pelo ¬¬, No puedes tunnear carros ¬¬, no hay jetpack ¬¬, solo hay 1 tipo de avion que es de la policia ¬¬, no puedes comprar casas ¬¬ la casas las ganas atraves transcurre la historia las cuales son como 6 si mal no recuerdo.

Si me pongo sin comer por 5 dias no muero de hambre lo cual me parece un crimen que no hayan incruido un sistema de comida engordar enfraqueser mantenerse en forma o morir de hambre, en GTA San Andreas estaba y se supone que GTA4 es de esta generacion.

Ademas yo apuesto que si me mantengo 5 dias sin comer muero de hambre, si como continuamente engordo, si no voy al gimnacion y como mucho no estare en forma, si no como voy perdiendo forma (flaco).

El modo historia de GTA4 me parece exageradamente corto, ya que son 100 horas, carajo el de GTA San Andreas eran 200 horas creo.

No vale decir que no hay espacio en los Blu-Ray de ps3, el problema es el DVD de xbox 360, un BR soporta 25GB el juego pesa 8GB en el DVD de la xbox 360 en su momento cuando GTA4 estaba acabado de salir en calentito Rockstar se quejo porque no soportaba el juego y tubieron que recortar el clima en algunas partes..

El juego esta wapisimo a nivel grafico pero le faltan cosas..

En GTA San Andreas, habian leyendas, misterios. En GTA4 ni una **** leyenda.

5. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0

exelente opinion , lo lei y estoy totakmente de acuerdo...:aplauso:

Compartir esta página