Rockstar presenta red social de Grand Theft Auto V

Tema en 'Juegos en General' iniciado por Stratos, 12 Sep 2013.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Rockstar Games ha presentado una red social de parodia sobre su nueva entrega Grand Theft Auto V. La red social se llamará Lifeinvader, y su lema es "Donde la información personal se convierte en un perfil de marketing (que se puede vender)."

    Lifeinvader-GTAV.jpg

    El nuevo Grand Theft Auto V promete mucha diversión en solo cinco días previos de su lanzamiento oficial, Rockstar Games ha presentado la red social de parodia llamada Lifeinvader.

    "Donde la información personal se convierte en un perfil de marketing (que se puede vender)." se lee en la descripción de la página.

    El portal de Lifeinvader tiene un parecido al muro de actualizaciones de Facebook. Los usuarios pueden seguir los pasos de sus amigos de Los Santos y Blaine County, además de visitar paginas asociadas a las marcas ficticias, tiendas y servicios.

    A principios de esta semana, se había filtrado un mapa de mundo de Grand Theft Auto V, supuestamente derivado de una guía de estrategia del juego realizado por Brady Games.

    Grand Theft Auto V llegará de forma exclusiva para la Xbox 360 y PlayStation 3 el 17 de Septiembre. Su versión multijugador online será lanzado dos semanas después, el 1 de Octubre.
     
    #1 Stratos, 12 Sep 2013
    Última edición: 12 Sep 2013

Compartir esta página