Rojadirecta cierra su portal por orden de tribunal español

Tema en 'Deportes' iniciado por Bundes, 28 Nov 2015.

  1. Bun

    Bundes
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    22
    Me Gusta recibidos:
    0
    Un minuto de silencio por Rojadirecta. Tribunal español cerró su portal web cual alberga enlaces de eventos deportivos. En estos momentos ya no se puede ingresar por ninguno de sus dominios conocidos.

    El famoso portal Rojadirecta ofrecía de forma gratuita enlaces de eventos deportivos que cuentan con derechos audiovisuales pertenecientes a canales de televisión pagada.

    [​IMG]

    Resulta que el Juzgado Mercantil de La Coruña (España) dictaminó cerrar cautelarmente este conocido portal que ofrece enlaces para eventos deportivos a pedido de DTS Distribuidora de Televisión Digital, quien es propietaria de Canal+ en España.

    Recordemos que la empresa DTS había intentado, sin éxito, el cierre de Rojadirecta antes del 21 de noviembre, con el objetivo que el portal gratuito no transmita los enlaces del clásico deportivo Real Madrid contra Barcelona, uno de los más populares que cuenta con una audiencia estimada de 500 millones de espectadores.

    No obstante, la web Rojadirecta defendió la legalidad de su actividad afirmando que no proporciona directamente las retransmisiones deportivas, sino que alberga los enlaces compartidos por los internautas.

    ¿Sigue en línea? En internet se rumorea que Rojadirecta cambió su dirección web a www.tarjetaroja.me o www.rojadirecta.tv, aunque no es información oficial.
     
    #1 Bundes, 28 Nov 2015
    Última edición: 28 Nov 2015
Etiquetas:

Compartir esta página