[ROLLS-ROYCE Silver ghost] EL CARRO MAS CARO DEL MUNDO!!!.... y el segundo tmb...

Tema en 'Foro Libre' iniciado por GIOVA neko, 11 Feb 2009.

1. GIO

GIOVA neko
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    ASI AUNQUE USTEDES NO LO CREAN!!!

El coche antiguo más caro del mundo es un Rolls-Royce (Silver Ghost 1906) valorizado aproximadamente en US$ 50000000 (cincuenta millones de dólares). Este auto está en manos de la misma fábrica, ya que pertenecía a una persona que murió mientras lo estaban reparando. Los herederos lo negociaron y quedó en poder de la misma Rolls-Royce.

Tiene un motor V6 de 7.400cc , con 48hp y una velocidad maxima de 120km/h.

Tuvo 2 dueños y tiene mas de 400 mil km , esta completamente original desde 1903

Los dueños fueron unos granjeros, luego m parece q un coleccionista se los compro por 200 libras esterlinas (algo asi) osea q los estafoo!!
    luego este señor puso toda su fortuna en reparalo pero murio sin acabarlo, se los heredo a los hijos y estos se lo vendieron a la Rolls-Royce. US$ 50000000

... despues d el, el mas caro del mundo y q esta en produccion es el bólido Bugatti Veyron, fabricado por la firma alemana Volskwagen, incorpora un motor de 16 cilindros y 1.001 caballos de potencia. Su precio: 1,16 millones de euros (1,5 millones de dólares).
    x cierto es el mas potente y mas rapido del mundo..!! yo kiero uno.!! T,T
    ( se vale soñar )

2. Hot

Hotmail
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    9
    Respuesta: [ROLLS-ROYCE Silver ghost] EL CARRO MAS CARO DEL MUNDO!!!.... y el segundo

mierdaaaaa 1000 hp (horsepower osea caballos de poder xD ) debe correr mas de 500 km/h

3. Ayu

Ayudante de Santa
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: [ROLLS-ROYCE Silver ghost] EL CARRO MAS CARO DEL MUNDO!!!.... y el segundo

Yo lo quiero me lo compran? juaz buena info XD

4. mig

miguelstar
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0

****** yo tenia 3 carros uno de hot dogs uno de chica y uno de raspados pero me robaron lo 3 aver si me conpro el bugati q esta barato de por si XD

5. joc

jocsan
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0

Uff Finisimo emn demasiado arrecho ese ultimo em gusto mas ^^ !!

°°

6. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

el de abajo esta increible pero nunca pagaria 1,16 millones de euros ni trabajando toda mi vida xd
    solo es un sueño

Compartir esta página