Ronald McDonald Leyenda Urbana

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por Karurosu, 12 Feb 2008.

1. Kar

Karurosu
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    541

La Leyenda Urbana de Ronald McDonald

En el canal oficial del estado de Indiana canal 13 WTHR dieron un reportaje de un caso insólito de un payaso Ronald en una de las tiendas McDonalds en México, Resulta que dos individuos iban a tomarse una foto en la noche junto al payaso McDonald, uno de ellos se sentó al lado del payaso en la banca, mientras el otro supuestamente tomaría la foto, el individuo sentado al lado del payaso de plástico dijo "Estoy muy cansado" en ese instante el payaso hablo y dijo "yo también" el payaso de plástico bajo su pierna y el brazo de la banca, el individuo sentado al lado del payaso sufrió un infarto y falleció, mientras el que iba a tomar la foto relato lo sucedido y después cayo en estado de coma. Las autoridades de México decidieron investigar el caso… ellos checarón la cámara de seguridad del McDonalds donde paso lo sucedido, y se llevaron la gran sorpresa de que en efecto el payaso se movió, y de inmediato se colapsa el individuo sentado al lado, pero ahí no termino la cosa… checarón la cámara de seguridad de noches anteriores y se llevaron la sorpresa de que el payaso se había levantado ha bailar en varias ocasiones, según ellos el director de la cadena Mc Donalds dio la orden de retirar todos los payasos Ronald McDonald de todo el país y los mando a incinerar. El otro individuo aun sé debate entre la vida y la muerte después de tremendo susto!!

2. [Noxus]

[Noxus]
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    ummm...

Yo sabia q habia algo malo en esos pallasos... era demaciados kllados para mi gusto xD... weno en fin lo lamento por el tipo q c murio y por el otro q esta en coma... pero si un payaso me hace eso mas nunca vuelvo a dormir xD

Bn post:arriba::arriba::arriba:

:adios::adios::adios::adios:

3. jam

james1476
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una historia increible...pero hasta donde es cierta¿?,es solo una leyenda y como toda leyenda tiene algo de verdad y algo ficcticio.

4. The

TheJale
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Wena historia

Wena historia men sera siero o sera pura farsa:neurotico::neurotico::neurotico:

5. [<Sask7>]

[<Sask7>]
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    buena historia

6. Dk|king

Dk|king
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Tremendo susto se pego -.- ; x eso le tengo panico a los payasos no tolero y menos los de muniecos me dan una bronca y un miedo :neurotico: , espero que no pasa aka en la Argentina :D

Suerte
    :adios::adios::adios:

7. xXI

xXInuyashaXx
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    2
    Wow

Wow imposible de creer men pero q miedo:'(

8. lol

lolerz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    solo es una leyenda porq cuando yo era pequeño me tome uyna foto con uno de esos payasos de plastico y no me paso nada o es q sera q solo pasa eso de la muerte porq los muñecos son nuevos :neurotico:
    pero de todas maneras dan miedo :'(

9. D iego X

D iego X
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    ya yo sabia de esa historia pero a mi me dijo mi prima de colombia que eso paso en un McDonal de Bogota no en mexico :dry:

10. SFD

SFDK
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    O.O

Haaaa... que cosas.. me dio miedo... :'(
    falta que se me aparesca un payaso de esos.. :neurotico:
    hasta no dejarlo en pedasitos no lo dejo..
    muy buena historia..

11. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    :neurotico: si ami me pasa eso... me abiento a los brasos dl payaso o no se ke ago :neurotico:, muy buena istoria sin es real te mereces mis respetos :neurotico:

12. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    Causa un poco de risa ...
    Imaginense al payaso que baile ... :XD:
    Pero en la noche ..
    Seria la gran cagada ...
    Saludos ... !

13. Miy

MiyaahCai
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Pobre los dos individuos ronald Mc.donald no es una leyenda exijo ver el video es iunisto que lo pongan para verlo aunque sera muy dificil pro que el video lo tiene la policia federal en mexico y el dueño del local del mcdonalds

14. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    o_O

Me da miedo

Menos mal que el payaso no esta en venezuela porque si baila en las noches en las calles, vienen los malandros y una de 2.

O
    Lo roban y lo venden por parte los drogadictos
    O lo agarran y se lo violan los Transvesti que salen en las noches.

A ki la gente le tiene mas miedo a los malandros que a los payasos; yo por mi parte lloro pero corro !!!

15. Sog

Soghen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Bien la historia esta cool me gsuto muxo seria genial ver a ese payaso de plastico bailar

16. Int

Into.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    uf tremendo miedo
    que me pego, weno
    tendremos que ver la
    cinta para ver si fue verdad.
    :arriba::adios:.
    .:[UwE]:.

17. $FelipekinG$

$FelipekinG$
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

Bueno En Realidad Me Parece Medio Raro Por Que Seria Un Muñeco Embrujado Por Que Esos Payasos Los Fabrica La Gente, Que Yo Sepa Ellos No Aparcen Solos...

Compartir esta página