Ruidos extraños castillo unanue

Tema en 'Casos Paranormales' iniciado por jcwalon, 22 Jun 2012.

1. jcw

jcwalon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1

Bueno muchachos comunmente siempre leo este foro pero aunque mi participacion es poca hoy les traigo un video casero que mi mama grabo al viajar a cañete en el castillo unanue!. bueno sin nada mas que decir pueden apreciar en el min 5-7 como sale un canto de una voz espectacular tipo opera la verdad noc pero dicen que antes ahi era el coro yo no tengo ni idea ya que es un lugar turisco mas que todo aprecien denme explicacion logica por sierto mi mama no escucho ningun canto cuadno estuvo presente solo se asusto al escuchar en el video algo que sus oidos no persivieron gracias

2. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    que menuda estu.... ese ruido es cualkiera cantando y lo que se mueve es solo el viento :blah:

3. jcw

jcwalon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    aprende a pensar un poco para empezar si miras en el video nadie esta cantando no obstante! tu crees que una voz como esa podria cantar en un lugar asi razona la voz es espectacularmente magnifica! no creo k exista realmente respento a los del movimineto si es el viento supongo pero el canto no es lo k dices

4. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    jaja se me parece muy raro que solo se escuche la voz en la camara no digo que alguien la canto puede ser musica o algun otro sonio:abajo:yo creo que si vas a inventarte un video debes decirle a tus hermanos que pongan cara de asutados asi kisas alguien te cree:blah:

5. jcw

jcwalon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    ??? para empezar no es inventado segundo"! siquiera lee un poco mos esta claro que y bueno tmb lo escribi en los datos del video de que ninguno de mis primos ni mi mama escucho dicha voz! y no de hecho que no fue ninguna radio pork necesariamente tendria que salir en el video y no escucharlo ellos bueno se nota que eres exeptico pero tu respueta no me convence y por sierto brother si queires el original te lo paso no me invente nada -_-

6. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Bueno pues me aburri en esta parte; "Bueno muchachos comunmente siempre leo este foro pero aunque mi participacion es poca hoy les traigo un video casero que mi mama grabo al viajar a cañete en el castillo unanue!", no tiene sentido ver un video de 10 mins donde el ruido talvez sea explicable -.-", si tubieras el Fragmento donde se oye o segundos antes y que finalize unos 4 segs depues ...

7. jcw

jcwalon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    bueno muchachos por eso acloraro lo paranormal aki y porsupuesto k no explicable ya lo pense por todos lados pero el suceso esd el min 5 - 6.30

8. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    jajaja lo que digas tio tu video ta monce asi que no hay mas que decir pues solo se escucha cualkiera ruido que puede tener explicacion y me parece muy raro que solo escucho el que graba :risa: ademas que boy a leer si solo pones que es un video casero de tu mama y que en tal minuto se oye un ruido que solamente lo escucho el que graba pffffffff mucha imaginacion :p.

9. jcw

jcwalon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    lo k tu digas pero los k escucharon ?? fue el k filmaba lee bn idiota!... nadie lo escucho nos dimos cuenta al ver el video en la filmadora igual cada kn tiene su opinion

10. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    uuuuuu ya se enojó el niño D:, jajaja esa fue una pinche niña/señora que lo hizo, si no se dieron cuenta de quien fue pues que mal XDD, esa es una voz humana y hasta tiene ECO -.-"..

11. jcw

jcwalon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    eres medio invesil burro he inculto como un niño podria tener tal registro de voz subnormal retrasado!... acaso nunca has escuchado opera o alguna sinfonia?? aprende a pensar para escribir compare ok¡??? el grito d el niño fue otro sonido normal pero ese canto ni de loco es de un niño y no habia ninguna señora aver señalalo donde taba si claramente se nota de una direccion de donde salia el sonido y no habia nadie un poco de cultura no te haria mal compare

12. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Madre mia, como puede haber gente tan Ignorante, lo de "niño" fue para ti ._., y no, no escucho esa cosa llamada "opera" o "sinfonia", acaso dije que la señora que hizo el sonido es a la que grabaron¿¿o.o??, pudo haber sido alguien FUERA del lugar, no precisamente dentro -.-" ¡¡¡piensaaa!!!

13. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    claro ese animal no entiende eso es lo que le dije pero no entiende dejalo que es un mocoso !!

14. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    tu video deberias ponerlo en seccion basura lastima que no hay por que esto no da ni una pisca de miedo

A cannabis16 le gusta esto.
  15. jcw

jcwalon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    acaso da miedo es solo un suceso paranormal weno off con ustedes par de exepticos.. cada quien tiene su opinion pero den respuesta coherentes respecto al video

16. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    por eso respecto al video debe ir en seccion basura por que nada de tu video es coherente:trollface:.

17. jcw

jcwalon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    okas si tu lo dices entonces k haces aki?? xD

18. can

cannabis16
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    18
    Y de nuevo; Madre mia, como puede haber gente que se cree de sociedad ( adinerada por si no entiendes [ y si no entiendes el por qué; "Off" ] ) y no sabe ni escribir bien las palabras XD, vaya, que mal está la gente en estos días :/, pero bueno sin salirme del tema:

Ok tu tienes razón, tu sabes todo, eso fue un "Fantasma" haciendo ese sonido y hasta con todo y ¡¡eco!! :???::???:, ese "Fantasma" es Genial, Awesome *o* , no pues yo quiero uno así para que me cante todos los días XDD

19. jcw

jcwalon
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    seria locaso si yo tuviera alguien que me cante asi]! cuadno dije "off" supongo que se de la palabra apagar? que tiene que ver eso con el dinero? razona algo mejor amigo.. no entreveres las cosas ni jamas metas a todos en el mismo saco... tu ni me conoces realmente y es dificil decir algo al respecto por unas simples palabras apuesto que se mucho mas que tu en todo y que tengo mas grado de cultura como de estudios que tu, lo que haces es tratar de dar un buen aspecto pero si alguien que no mire solamente las ironias de tus palabras se daran cuenta que no pasan a ser una simples falacias y si no sabes que significa busca en google te va a ayudar

20. o0o

o0oAngel
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    33
    jajaja aique seguirle la corriente a ese noma capas si lo molestamos trae a su fantasma para que nos cante :awesome:

Compartir esta página