USKO Rumor sobre banned System Detector en Zonas PK

Tema en 'Knight Online' iniciado por DeyaNoob, 21 Jun 2012.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Bueno hace unos días estaba(dia lunes) en merchant y un turko me comento q en toda turquia estan diciendo q solo faltaba 12 días para q implemente una nueva política para no permitir los koxp especialmente en cz no crei pero con lo q vi ayer(miercoles 20/06/12) parece q es cierto no hay gm pero el sistema parace q banea automáticamente a los koxp en cz

2. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    hay algo que no entiendo ... porque solo en cz? porque no a todos en general? si alguien me lo explica?

3. ine

inexperto
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    139
    Y como asi, como lo banean automaticamente !!

4. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Creo q lo atractivo del juego es el pk y farm y realmente todo eso esta en cz y es para q la gente no se aburre ys e baya un usuario dice q mrd q usen koxp para lvl pero para pk las pelotas
    ayer eran las 9 de la noche y no habia gm online habia un trencito matando los bichos del bf alrededor como esperando ala piedra y derepente empeisa a matar matar a los boses mi party de 3 empesamos a darle a bach y derrepente bum baned a ese tren , seguidamente entro el koxp con otro rogue y cuando activo pum ban , pq creo q solo en cz estan baneando pk entre con un bp y koxp a lvearlo y el gm baneo pero estab en emc osea por eso dedusco eso tb los bps no taban con koxp :) en cz

5. Jovenes18

Jovenes18
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    98
    Control Gm es facil evadir. pero Bueno desconosco esta informacion. aunque dudo que tomen estas medidas.

6. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    se q es facil evadir pero pq solo en cz cuando en otros lado estan koxpeando Slant EMC MORADON ETC?

7. Iam

IamFabian
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    225
    jhacoby. cz es el mejor lugar para pk y farm , hay mas emocion y me parece bien la idea si lo hacen aunq como dice jovenes es facil de evadir aunque mirar cz y investigar a los koxp seria facil si hay gm online sikiera 1 por server y que ese pare en cz , eso si seria jodido y terminaria la koxpeada en cz y eso seria nice!

8. pir

pirok
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    seria muy bueno que comenzaran a hacer algo para que el juego sea divertido, ya que pierde mucho cuando los kxp no te dejan hacer exp o pk.. y mas ahora que muchos se han desanimado por que los pollos han subido de lvl tan rapido y encima muchos son kxp..y los que no son kxp no tienen ni items ni skil...con eso malogran algunos eventos como el cave..

espero se pueda confirmar este rumor.

9. IKe

IKevBoy
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    113
    Lo dudo mucho .. aunque si fuera asi seria una noticia excelente .. estoy en contra de todo lo que tenga que ver con la ilegalidad .. pero cuando eso llega a cz es un extremo .. se torna aburrido el juego para ambos bandos .. desanima el pk al igual que el chaos hay muchos hackers que usan full sistema estupido .. que acaso no se dan cuenta que de esa forma matan el juego ? .. seria bueno aunque habra que ver para creer :cafe:

A kamanyu le gusta esto.
  10. pir

pirok
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    hablando sobre rumores (espero que no afecte mucho al tema), un amigo que para conectado practicamente todo el dia, me comento que habia un rumor de que podrian resetear los lvl, me parecio descabellado ya que por algo hicieron ele vento de lvl up..pero como rumor solo lo queria comentar para saber si alguien mas escucho algo asi.

11. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Se aplica cuando hay bug abuse de exp recuerda el bug de burnig skeleton no se pudo determinar cuantos se benefiiaron asi q hicieorn el donwgrade a todos los que usaron el quest a lvl 1 :)

12. pir

pirok
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    anda no sabia sobre eso.. soy relativamente nuevo en el juego..y si e escuchado de algunos temas asi..

y seria interesante un gm por server, o al menos un sistema que detecte a los kxp en las warr, cz o rlb al menos.. y si es posible en todo el ko...todo sea por que ya no se siga desanmando la gente....

13. sti

stirpex3
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    55
    Ojala que sea bann por siempre y no solo a los turkos...en estos dias hay un party completo de magos koxpers jodiendo todo cz en especial al lado humano,por los nicks que usan parece gente latina por no decir un peruano noob :facepalm:...ahi estan los beneficios de brindar las herramientas para ser superior a los demas.Yo sigo opinando que en esta pagina no se debe brindar hacks ni para farm ni exper por que tarde o temprano sera utilizado de manera inadecuada,,,,si en algun momento queremos empezar a jugar tranquilamente empiezen limpiando el principal lugar donde nos comunicamos...esta pagina....:snif:

A amirzzito y MADAR4 les gusta esto.
  14. LAC

LACUCA
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    101
    sin goldfarmers(koxp) no hay gbs , sin gbs no hay comercio , sin comercio no hay KO :wink:, además yo voy con mi trencito ( con amigos para completar) y no nos han baneado hasta ahora IONIA 1.
    Y para el de arriba , nunca eliminaran la zona HACK-koxp , ¿Por qué?
    Porque la razón por la que se creo esta zona fue exactamente por eso , por los koxp y hack. Gamerzlove.

Lo que sí cago (mgame) fue los metodos de pago ( resellers turcos) , ya que esas mismas webs venden items :risa:

15. Ego

EgoMoster
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
  16. pir

pirok
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    4
    no se si este sea el lugar para opinar sobre este foro pero suena interesante lo comentado...creo que aca se deberia de comentar como va tu clan, o que buen pk se hizo, sobre items, ayudas en general mas no de que los trampozos o los demasiado monces fastidian con kxp...

no es posible que en cave un party de 7 no pueda ganar contra un rogue kxp.. todo por que este rogue se metia las paredes y de ahi atacaba y si lo bajabas salia corriendo o se cargaba muy rapido...

17. Ka1

Ka1zer
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    70
    Esque muchachooos hay algo que entender a la gente que banean es a la gente de koxp free porque creen que nunca han quebrado los koxp de paga como lo que es kolebot y esos? siempre he pensado de que los mismos gm son creadores de esos koxp y es por eso que banean asi exista gente en cz con koxp no los banearan si es koxp de paga

18. gui

guillermotlv
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    41
    FACIL por los gold farmers.. Dudo mucho que baneen a los picadores de mina o a los que paran en cardinal Ya que son ellos los que manejan la mayor parte de la economia del ko!

19. Dey

DeyaNoob
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    123
    Eso es un sencillo a comparacion delos krowas y de los fragmentos para la ball wiry raun y gab

20. llV

llVictorValdesll
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    25
    CHuso deya ya no podras hacer tantos Gb u_U suerte y ya eres 83 armadaso xD......

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página