Rumores de Project Natal y PlayStation Arc

Tema en 'Foro Libre' iniciado por INFAMOUS, 25 Feb 2010.

  1. INF

    INFAMOUS
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    507
    Me Gusta recibidos:
    0
    [​IMG]

    Rumores de Project Natal y PlayStation Arc

    Juegos que juegas a los saltos y patadas, no aptos para gamers panzones ni cardíacos.

    Muchos rumores van y vienen en torno a la nueva tecnología que Microsoft y Sony están preparando, cada quien por su lado, para enfrentar el fantástico éxito de Nintendo con Wii y DS, hoy las máquinas punteras en la guerra de consolas de la actual generación.

    Por un lado, Proyect Natal, de Microsoft, propone utilizar la voz y el propio delicado cuerpito del gamer para controlar la acción en los videojuegos de Xbox 360 que tengan soporte para el sistema. ¡Imagínate, tendrás que hacer actividad física! ¡Pero dónde se ha visto tal cosa! Proyect Natal será lanzado en los últimos meses de este año, acompañado de varios juegos hechos con el nuevo sistema de control en mente, y (esto es un rumor) de un nuevo modelo de Xbox 360, aunque Microsoft asegura que Proyect Natal será totalmente compatible con las actuales consolas. Otro de los rumores cuenta que Halo: Reach --"probablemente el último esfuerzo en la franquicia"-- tendría soporte para Natal, pero esto fue desmentido por el presidente de Bungie Software.

    Según los directivos de Microsoft, gracias a Project Natal la vida del Xbox 360 se extenderá hasta el año 2015.

    Por otra parte, Sony no puede ser menos. La compañía japonesa prepara un sistema muy similar a Natal, que aparentemente sería llamado "PlayStation Arc", aunque no hay nombre confirmado oficialmente. También conocido como PlayStation Motion Controller, sería mucho más eficiente que los controles sensibles al movimiento de Wii (Wii Plus) y Xbox 360 (Project Natal). Muchos más detalles no hay, excepto que una cantidad de compañías desarrolladoras de juegos, como THQ, ya anunciaron su intención de lanzar juegos para estos controles al mismo tiempo que sean presentados en público.

    fuente: mtvla.com y tumamalosabetodo.com

     

Compartir esta página