Rumores: Diablo III para el 1 de febrero

Tema en 'Diablo' iniciado por Stratos, 19 Ene 2012.

  1. Str

    Stratos
    Expand Collapse
    MAD
    Super Moderador

    Mensajes:
    921
    Me Gusta recibidos:
    153
    Blizzard no ha confirmado este día asignado por la cadena norteamericana.

    Una de las incógnitas más grandes que rodeaban al esperado Diablo III era su fecha exacta de lanzamiento, solo enmarcada en el 2012. Según la publicación Joystiq, la cadena de tiendas estadounidense Best Buy ha colocado en algunas de sus principales sedes este cartel invitando a las reservas, letrero que parece poner fin al debate por la fecha de lanzamiento.

    Diablo III podría salir en Estados Unidos el 1 de febrero de 2012:

    [​IMG]
    Cuenta atrás para uno de los más esperados de los últimos tiempos.

    No es habitual que Best Buy feche juegos, y en las ocasiones que lo ha hecho nunca ha fallado. Por su parte, Activision Blizzard no ha confirmado que ésta sea la fecha programada para el histórico lanzamiento, ni que vaya a ser simultáneo en todo el mundo. El secretismo al respecto de sus responsables ha marcado la última etapa de desarrollo del videojuego, que podría ya estar en su fase producción en caso de que su lanzamiento mundial esté previsto para esos días.

    Diablo III es la entrega más ambiciosa del popular action RPG, está previsto solo para ordenadores, aunque no son pocos los rumores que hablan de que también llegará a consolas poco después. El juego contó con una beta cerrada hace varios meses para recoger el feedback de los millones de asiduos a la marca. Los analistas esperan que ésta sea la entrega más vendida, gracias precisamente a no cambiar ni una de las bases recogidas de los anteriores capítulos.

    Fuente
     

Compartir esta página