Rumores sobre el PSPhone

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 12 May 2009.

  1. lyl

    lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

    Mensajes:
    6.272
    Me Gusta recibidos:
    8
    Vuelven a resurgir las peticiones por parte de muchos usuarios que quieren que Sony Ericsson haga realidad el PSPhone. Hasta el momento todo lo que ha salido a la luz han sido sólo rumores y esta vez se alimentan de las fiables declaraciones del propio CEO de la compañía para Financial Times, el cual recientemente ha afirmado que un móvil PSP es posible.

    [​IMG]

    Dick Komiyama habló también de la situación actual de la compañía, que no pasa por sus mejores momentos. Tal como cita el diario, “Sony Ericsson no ha sabido desarrollar un teléfono inteligente”.Motorola, quien abarca mucho pero luego no tiene los resultados esperados a nivel de mercado. Puede que tras la huella que ha dejado el iPhone de Apple y que tanto daño le ha hecho a algunas compañías que no han sabido estar a la altura, Sony Ericsson vea el mejor momento para adentrarse en la creación del tan esperado por muchos PSPhone. Algunos analistas comparan a esta empresa con

    El año pasado, el terminal Xperia X1 no logró captar del todo la atención del público que la compañía esperaba, y ahora el Sr. Komiyama dice que era “una especie de experimento”. Sony Ericsson espera empezar a vender por lo menos dos nuevos teléfonos inteligentes de aquí a finales de este año, y un tercero a principios del siguiente. ¿Será uno de ellos el PSPhone?.

    Tras las declaraciones del CEO la posibilidad es bastante elevada y más si tenemos en cuenta que este terminal podría sacar al fabricante del pozo negro donde está metido. Con la crisis galopante a nivel mundial, un terminal para gamers con el sello PSP tras de si es una buena oportunidad.


    Fuente: muymovil.com
     

Compartir esta página