Ayuda Runtime error

Tema en 'Rakion' iniciado por adonis19, 18 Mar 2010.

1. ado

adonis19
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    HOLA QISIERA SABER SI ALGIEN TIENE LA SOLUCION

AL ERROR Q SALE EN EL RAKION
    CUANDO ENTRO AL INVENTARIO A COMPRAR
    O PARA VERDER ALGO

ME SALE UN ERROOR

Q DICE RUNTIME ERROR :s

EN ME SACA

!!

2. por

portal147
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    man ese es un error de la softnyx ... k a todo el mundo le ta pasando ahora .. justo ahorita se han dado cuenta y van hacer una inspeccion
    Mantenimiento Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto puede causarle.
    Estamos realizando una inspección y/o mantenimiento para proveer un buen servicio.

El tiempo mencionado puede variar, pero trabajaremos con ahínco para que estos trabajos sean culminados lo antes posible.

La inspección / mantenimiento se realizará durante este periodo: desde las 9:30am hasta las 11:00 am. Hora de peru

agradece si puedes xD...

3. bab

babydark
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese error sigue =, x la weba el mantenimiento..............!

4. por

portal147
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    PT VERDAD ia mew huevio kiero comprarme los de cell pero me bota
    un pata puso esto en el rakion Tablon no le entendi bien xD:

​H​o​l​a​ ​a​ ​T​o​d​o​s​ ​l​o​s​ ​F​a​n​a​t​i​c​o​s​ ​d​e​ ​R​a​k​i​o​n​ ​L​a​t​i​n​o​:​

​ B​u​e​n​o​ ​p​a​ ​c​o​m​e​n​z​a​r​ ​e​s​t​e​ ​e​r​r​o​r​ ​e​s​ ​p​r​o​p​i​o​ ​d​e​ ​w​i​n​d​o​s​,​ ​y​ ​s​e​ ​p​r​o​d​u​c​e​ ​p​o​r​ ​l​a​ ​l​a​ ​i​n​c​o​r​p​o​r​a​c​i​ó​n​ ​o​ ​i​n​s​t​a​l​a​c​i​ó​n​ ​o​ ​a​c​t​u​a​l​i​z​a​c​i​ó​n​ ​d​e​ ​u​n​ ​p​r​o​g​r​a​m​a​,​ ​l​o​ ​c​u​a​l​ ​d​e​s​c​o​l​o​c​a​ ​a​l​ ​s​i​s​t​e​m​a​ ​o​p​e​r​a​t​i​v​o​,​ ​s​i​ ​a​p​a​r​e​c​e​ ​e​s​t​e​ ​e​r​r​o​r​ ​e​s​ ​p​o​r​ ​q​u​e​ ​s​e​ ​h​a​ ​p​r​o​d​u​c​i​d​o​ ​u​n​ ​a​l​t​e​r​a​c​i​ó​n​ ​e​n​ ​l​a​s​ ​l​i​b​r​e​r​i​a​s​ ​d​e​ ​V​I​S​U​A​L​ ​C​+​+​.​ ​
    ​P​a​r​a​ ​e​l​i​m​i​n​a​r​ ​e​s​t​e​ ​e​r​r​o​r​ ​e​s​ ​n​e​c​e​s​a​r​i​o​ ​d​e​s​i​n​t​a​l​a​r​ ​M​i​c​r​o​s​o​f​t​ ​V​i​s​u​a​l​ ​C​+​+​,​ ​y​ ​e​s​t​o​ ​s​e​ ​h​a​c​e​ ​e​n​ ​e​l​ ​p​a​n​e​l​ ​d​e​ ​c​o​n​t​r​o​l​ ​-​ ​a​g​r​e​g​a​r​ ​o​ ​q​u​i​t​a​r​ ​p​r​o​g​r​a​m​a​s​ ​y​ ​e​n​ ​e​s​e​ ​m​o​m​e​n​t​o​ ​e​n​c​o​n​t​r​a​r​ ​e​l​ ​S​o​f​t​w​a​r​e​ ​o​ ​l​a​ ​u​t​i​l​i​d​a​d​ ​d​e​ ​V​i​s​u​a​l​ ​B​a​s​i​c​,​ ​y​ ​t​o​d​o​ ​q​u​e​d​a​ ​a​r​r​e​g​l​a​d​o​,​ ​s​i​ ​n​e​c​e​s​i​t​a​s​ ​e​l​ ​V​i​s​u​a​l​ ​C​+​+​,​ ​l​o​ ​v​u​e​l​e​v​e​s​ ​a​ ​i​n​s​t​a​l​a​r​ ​y​ ​t​o​d​o​ ​O​K​.​ ​
    ​e​s​t​o​ ​n​o​ ​e​s​ ​u​n​ ​v​i​r​u​s​ ​n​i​ ​n​a​d​a​ ​p​o​r​ ​e​l​ ​e​s​t​i​l​o​,​ ​e​s​ ​c​o​m​o​ ​ ​u​n​a​ ​e​s​p​e​c​i​e​ ​d​e​ ​t​r​a​s​l​a​p​e​ ​d​e​ ​l​a​s​ ​l​i​b​r​e​r​i​a​s​ ​d​e​l​ ​s​i​s​t​e​m​a​,​ ​a​s​í​ ​q​u​e​ ​n​a​d​a​ ​d​e​ ​f​o​r​m​a​t​e​a​r​ ​n​i​ ​d​e​ ​B​u​s​c​a​r​ ​v​i​r​u​s​ ​y​ ​e​s​o​.​.​.​ ​B​u​e​n​o​ ​y​ ​d​e​n​t​r​o​ ​d​e​ ​p​o​c​o​s​ ​m​i​n​u​t​o​s​ ​ ​v​o​y​ ​a​ ​s​u​b​i​r​ ​u​n​ ​v​i​d​e​o​ ​t​u​t​o​r​i​a​l​ ​e​n​ ​Y​o​u​t​u​b​e​ ​p​a​ ​l​o​s​ ​q​u​e​ ​n​o​ ​e​n​t​e​n​d​i​e​r​o​n​ ​b​i​e​n​!​!​

​: S​a​l​u​d​o​s​ ​:

Noo les obligo ni les digo k lo hagan

solo pongo lo k el puso...

5. pab

pablo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Ami tambien me sucede lo mismo aver si alguien pone una solucion rapida y concreta le estaria muy agradecido ..................

6. por

portal147
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    han visto lo k a puesto el rakion ...

Hola, somos el Equipo de Rakion Latino.

Si tienen algún problema con el error Run Time intenten realizar los pasos a continuación.

1. Desinstalar Rakion desde el Panel de Control
    2. Borrar RakionLS en la carpeta de Softnyx si es que no fue eliminado.
    3. Reiniciar la PC.
    4. Descargar la versión complete del juego desde http://rakion.softnyx.com/Etc/Download.aspx
    5. Instalar Rakion y ejecutar el Launcher.
    6. Después de ingresar con tu ID, seleccionar Rakion y dejar que descarguen los parches.
    7. Después de que descarguen los parches, ingresar y jugar.

** Si esto no soluciona el problema, repetir los pasos 1~4 y seguir estos pasos a continuación.
    Ir a Ejecutar, escribir regedit.
    Buscar Rakion haciendo click en Edición > Buscar… > escribir Rakion.
    Eliminar la carpeta de Rakion.
    De igual forma, buscar Softnyx Launcher y borrarlo.
    Continuar con los demás pasos.

Después de todo esto, si aún no puede jugar Rakion, repórtelo para investigar.

Gracias,

Equipo de Rakion Latino.
    Softnyx Co. Ltd.

si kieres in tentalo pero la mayoria, incluyendome no nos ha traido resultados ...

7. pab

pablo
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Si man yo tambien lo ise pero sei== que onda con este servidor........aver si se arregla el lunes ps a seguir juntando oro nomas xD...............................

8. SxJ

SxJerSonSx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo JerSon y hoy les boy a ensenar como arreglar run time error en rakion internacional y latino !

1- Ban a panel de control y buscan Regional y lenguaje opciones!

2-Ban al soporte de lenguaje Le dan doble lick !

3-Les aparesera un cuadrado con opciones arriva ban a la segunda opcion (Lenguajes)

4-Abajo va aver 2 opciones le dan al que dice East asian lenjuage y le dan a ok o aplicar !

5- Tienes que Usar el Cd-Room para eso ustedes sabran el suyo supongo xD !

6-Reiniciar el computo entrar a rakion y jugar !

Bueno si sto les sirve de algo Solo porgan gracias !

Bueno solo les pido sto xD soy nuevo y porfabor si alguien me regala algo mandar a ste ID ! [>(JerSon)<] Gracias adios !

9. SxJ

SxJerSonSx
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola me llamo JerSon
    Sta forma es la misma para los que ablan ingles o entienden un poco !

This is how u fix runtime error on rakion international or latino !

** You must be with a Windows administrator or a member of the Administrators group to complete this process.
    Si la computadora está conectada a una red, la políticas de la red podrían evitar que complete el procedimiento.**​
    If the computer is connected to a network, network policy could prevent completion of the procedure .**

1.​
    1.
    Abrir Configuración Regional y de Idioma desde el Panel de Control.​
    Open Regional and Language Settings from the Control Panel.

2.​
    2.
    En la pestaña de Idiomas , en la sección que dice Compatibilidad con idioma adicional , hacer click en la casilla que dice Instalar archivos para los idiomas de Asia Oriental .​
    In the Language tab, in the section that says Supplemental language support, click on the box that says Install files for East Asian languages.

3.​
    3.
    Click en Aceptar o Aplicar.​
    Click OK or Apply.

Seguramente se les pedirá que inserten el CD-ROM de Windows o bien, colocar la ubicación de los archivos.​
    Surely they will be asked to insert the Windows CD-ROM or, place the file location.

4.​
    4.
    Después que estos archivos estén instalados, debe reiniciar su computadora.​
    After these files are installed, you must restart your computer.

Pedimos disculpas por los inconvenientes que esto pueda causarles.​
    We apologize for any inconvenience this may cause.

Si a pesar de esto el problema persiste repórtelo.​
    If despite this the problem persists please report it.

Gracias,​
    Thank you,

Equipo de Rakion Latino.​
    Latino Rakion Team.
    Softnyx Co. Ltd.​
    Softnyx Co. Ltd.

Compartir esta página