Ruptura amorosa: ¿cómo se recuperan ellos?

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por Poto, 21 Jul 2012.

1. Pot

Poto
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    435
    Beber hasta olvidar, llorar hasta perdonar, quemar las fotos, sustituir a la exnovia con "amigas"... ellos revelaron sus mejores técnicas

Terminar una relación y superar a tu expareja es tandifícil para los hombres como para las mujeres, la única diferencia es que nosotras -a veces- somos más expresivas mientras que ellos sienten que deben ocultar su dolor (aunque también lloran). Descubre cómo lidian ellos con este dramático proceso.
    "No hay nada mejor para olvidar a una mujer que..."
    "Destruir o quemar cualquier cosa que te recuerde a ella. Al principio es muy difícil porque tienes esperanzas de regresar con ella y no quieres echarlo todo a la basura, pero cuando conoces a una mujer nueva todas las fotos pierden significado."
    - Carlos, 26 años

"Conocer a mucha gente nueva, no solo mujeres. Hacer amigos nuevos, moverte en círculos diferentes para distraerte y recordar que tu relación no es lo único que existe en el mundo."
    - Jorge, 29 años

"Dejar de pensar en lo triste y enojado que te sientes. Puedes pasar unos días pensando en ella, pero no más de dos. La relación ya se terminó y tienes que estar decidido a olvidarla para siempre."
    - Roberto, 26 años

"Darte tiempo y no tomar decisiones impulsivas. Cuando la novia con la que duré más de tres años terminó conmigo, lloré casi dos días enteros. Al tercero me fui a Acapulco con mis amigos, me emborraché todos los días y conocí a algunas mujeres. Me sentía muy bien en la playa pero regresar a la ciudad fue un shockhorrible. No me ayudó para nada, me hizo empeorar y extrañar más a mi ex."
    - Guillermo, 24 años

"Cambiar todo para que nada te haga recordarla. Mover los muebles de tu casa de lugar, cortarte el pelo, dejarte la barba, rasurarte... cualquier cambio que haga que todo parezca nuevo y no te haga pensar en tu exnovia."
    - Juan Carlos, 26 años

"Entrar a un gimnasio y hacer mucho ejercicio hasta estar muy en forma. Verte bien hace que te sientas bien y además atrae a mujeres nuevas."
    - Alfredo, 28 años

"Pensar todo lo que quieres decirle y decírselo, sin ser grosero o ponerte a llorar. No quedarte con nada adentro, sacarlo todo hace que te sientas tranquilo y puedas enfocarte en el futuro."
    - Gabriel, 37 años

"Emborracharte, sacar todo el coraje que tengas, borrar su celular, eliminarla de Facebook o cualquier contacto que puedas tener con ella y después olvidarla."
    - Santiago, 22 años

"Volver a ver a tus amigos, pasar tiempo con ellos. Además de que te van a apoyar para salir a beber y conocer nuevas mujeres, te van a recordar cómo eras antes de tener la relación con tu ex y esto te va a motivar a olvidarla."
    - Federico, 36 años

"Concentrarte en mejorar en cada aspecto de tu vida, hacer ejercicio, bajar de peso, subir de puesto en el trabajo... Encontrarte a tu ex años después y que vea lo bien que estás es la mejor venganza".
    - Omar, 27 años

¿Cómo superas tú una ruptura amorosa? ¿Crees que alguno de tus exnovios haya aplicado alguna de estas técnicas?

2. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    - Alfredo, 28 años
    "Pensar todo lo que quieres decirle y decírselo, sin ser grosero o ponerte a llorar. No quedarte con nada adentro, sacarlo todo hace que te sientas tranquilo y puedas enfocarte en el futuro."
    Esto si es muy cierto lo hice yo y de verdad te sientes mas tranquilo :arriba:

3. The

Thelugia
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    5
    - Juan Carlos, 26 años
    "Entrar a un gimnasio y hacer mucho ejercicio hasta estar muy en forma. Verte bien hace que te sientas bien y además atrae a mujeres nuevas."

Esta tambien es buena pues uno a veces deja el gym, pero si siempre estas en forma y guapo les aseguro que siempre habra alguna chica interesada y si los dejan o dejan tendran una esperando para ocupar ese puesto.!

A Poto le gusta esto.
  4. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto... :arriba:

A Poto le gusta esto.
  5. Pot

Poto