Rusia desarrolla arma electromagnética que “volverá zombies a las personas”

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 14 Abr 2012.

1. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    Primero ya puede la gente que ve walking dead traerlo a la realidad LOL xddd

Vladimir Putin y su Ministro de Defensa anuncian el desarrollo de una arma electromagnética que aplicada directamente sobre el sistema nervioso central afectará a una persona hasta reducir su voluntad propia.
    [​IMG]El apocalipsis zombie, que tan presente ha estado en el imaginario colectivo más reciente, ve incrementada sus probabilidades de ocurrencia luego del anuncio que hiciera la semana pasada Anatoly Serdyukov, ministro de defensa ruso, sobre el desarrollo de una nueva arma electromagnética que atacará directamente el sistema nervioso central del objetivo.
    El presidente ruso Vladimir Putin confirmó a su vez la noticia y aseguró que se trata de “alucinantes pistolas psicotrónicas que efectivamente pueden convertir personas en zombies” (sic).
    Según parece el dispositivo funcionará a partir de ondas de baja frecuencia (similares a las de los hornos de microondas) que dirigidas hacia una persona pueden afectar sus células cerebrales, con el supuesto fin de conseguir un tipo de control mental.
    “Sistemas de armas de alta tecnología como este pueden compararse en efectos a las armas nucleares, pero serán más aceptables en términos de ideología política y militar”, comentó Putin al respecto.

A nikesp le gusta esto.
  2. Mob

Mobius
    Expand Collapse
    Moderador

Me Gusta recibidos:
    25
    Invasion de Zombies Genial Buscare mi Escopeta :)

A KakuzuxD le gusta esto.
  3. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    invasion zombi..... muy pronto..... literalmente

4. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    hahaha si ...... voy alucinar que estoy en resident evil ......

5. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    Genial! mas armas justo lo que necesitamos...:abajo:

Compartir esta página