Rusia enviará animales al espacio a partir de 2012

Tema en 'Ciencia y Tecnología' iniciado por GALUMIS, 28 Ago 2010.

1. GAL

GALUMIS
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    32
    L[​IMG]
    La perra Laika, el primer animal que viajó vivo al espacio.

Efe | Moscú

Rusia reiniciará sus programas de investigación del comportamiento de los animales en el espacio a partir de 2012, informó el director del Instituto de Problemas Biomédicos, Ígor Ushakov.

"Entre 1973 y 1997, hubo numerosos lanzamientos de satélites con organismos biológicos y confiamos reanudar este programa a partir de mayo de 2012, cuando será lanzado el primer satélite de la serie 'Bion-M' ", afirmó Ushakov durante una entrevista en la radio “Voz de Rusia”.

Según el responsable del centro moscovita, los primeros habitantes de estas pequeñas naves espaciales serán ratones, lagartijas, caracoles y microorganismos, que vivirán en órbita durante treinta días .

Para 2013 se prevé lanzar otra nave, la Fotón-M, con pequeños animales, que pasarán en el espacio dos meses. Ushakov agregó que para 2015 y 2020 están previstos los vuelos de los laboratorios espaciales 'Oka-T-MKS' que a lo largo de cinco años se acoplarán periódicamente a la Estación Espacial Internacional (EEI). De este modo, serán los astronautas de la EEI quienes depositarán en ellos a los animales y luego analizarán los resultados.

En 2016, 2018 y 2020, Rusia planea lanzar al espacio mininaves con organismos vivos a bordo, que orbitarán a 200.000 kilómetros de la Tierra, es decir, en el espacio interplanetario.

2. Som

Sombra de Alfredo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Enserio esto es triste, tratan a los animales como objetos.. por eso odio a russia :fuck:

3. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    42
    no se si estan mal o esta bien pues es algo de lo cual no se mucho pero espero que no les pase nada malo :( y si es asi bueno . Suerte

4. AlO

AlOnZii
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmmmm interesante pero para q? =S al espaciO?

5. Mag

Magestyk
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    5
    mmm no se sies vedd eso pero rusia dijo no enviara a animales xke no saven pilotar en casos extremos. ya que rusia va a intentar enviar las capsulas mas aya, los animales es mas barato que una persona. yaque un perro no se puede comparar con una persona que tiene familia. imaginate que pase algo raro aya venga un hombre a la mujer y le dija ;; su marido se perdio por el espacio''
    mm prefiero que envien a animales

6. Sky

Sky Master
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Que buen tem este, :s que traten a los animales solo como pruebas vivientes no es justo :S

7. Zet

Zetik
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero la pregunta: ¿Por qué Rusia siempre envía animales y no gente humana?... ignoro que Rusia use a los animales solo para utilizarlos pero por qué eh de hacerlo :pensando: ... como siempre, el gobierno y sus secretos.

8. Rik

RikardO
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    No entiendo, por qué vuelven a los animales ??
    Si, ya los seres humanos han estado mucho tiempo en el espacio exterior...

O.. será mentira ???

9. Los

Losif
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    chupala los animales son peores que la gente y rusia manda

Compartir esta página