¿Ryse no estará disponible hasta la próxima Xbox 360?

Tema en 'Juegos en General' iniciado por gRaepoint, 10 Dic 2011.

  1. gRa

    gRaepoint
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    2
    Al menos eso parece apuntar el perfil profesional de un ex empleado de Crytek.

    Uno de los títulos más prometedores que estaban en desarrollo para la actual Xbox 360, y que haría un gran uso de Kinect, parece que se ha trasladado a la sucesora de Xbox 360.

    codename_kingdoms-1874790.jpg

    El perfil profesional en Linkedin de un ex empleado de Crytek (ahora en Ubisoft), señala a RYSE como juego para la próxima Xbox: “RYSE, para la Xbox de próxima generación, empuja los límites de la próxima generación de videojuegos en una IP AAA original de Crytek, programada para ofrecer una experiencia épica en primera persona de combate cuerpo a cuerpo en el Imperio Romano”.

    Para dar más fuerza al asunto, un usuario de NeoGAF asegura que en una reciente conferencia sobre el CryEngine3, un representante de Crytek llegó a asegurar que había grandes posibilidades de que Ryse se fuera a la próxima generación debido a todo el trabajo que aún quedaba por hacer y al gran número de personas que estaban contratando.

    Antes conocido como Codename Kingdom, el título se basará en Kinect para ofrecer una experiencia de combate con duros gladiadores.
     

Compartir esta página