S> NL 150 GMS Peru

Tema en 'MapleStory' iniciado por Joel212, 23 Ene 2010.

1. Joe

Joel212
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    venta de mi NL GMS lvl150 dexless server scania todos los datos completos los interesados enviarme su msn en un mensaje privado

ojo solo personas serias ya vi algunos que no son espero esta ves lea alguien y llegemos a un acuerdo

tranferencia de la cuenta modo personal por dinero real precio 250 soles
    solo LiMa o Tacna

Viendo el archivo adjunto 12103 el NL llega casi clean pero sus skilles tienen TT30 MW20 baul ampliado
    item inventario use ampliado campos
    4 pet muertos y lo mas inportante la cuentaesta casada con lo cual pueden sacar muchos apples Viendo el archivo adjunto 12102

ojo personas serias enviarme un MP mi msn es joelnl21@hotmail.com
    Viendo el archivo adjunto 12101 ojo
    la cuenta solo se vendera tal como lo ven...

2. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    oe man yo te compro tu cuent pero me das todos tus datos correo, fecha de nacmiento , etc man agregame a mi correo es freman_cg@hotmail.com bueno es pero tmb pon imagenes pex par acreerte ok chau

3. Joe

Joel212
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ya te agrege al msn amigo
    solo entro de noches y acordamos como la hacemos y pasarte fotos etc...

4. ava

avarel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    esta bien subida la cuenta no quieres hacer un cambio por un hero lvl 145? mas algo mas de mesos

si te interesa me mandas un MP

saludosss

5. kar

karielcito
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
  6. ava

avarel
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Diosss esa gente debe morirr es logico que te dropeen todo pero que te borren la cuenta eso es para alguien que debe estar bajo sueloo

ese id yo lo conosco buen vendedor de nx del año pasado y legal pero dejastes el maple
    yo tmb soy vendedor de nx pero solo gente conocida porq sabes los vivos

bueno man yo soy delima pero radico en arequipa como sabes el ip es fundamental para ver a la persona bueno a ver si me lo mandas y veo de que cabinas son o si es de una casa...

en verdad loco espero q aprendas a no dar primero a menos k sea trato personal y un saludo a la Gente espero q encuentres a ese loco k borro tu cuenta porq ese si que no tiene corazon por mi lo hago M... porq no tiene logica borrar ese no es persona....

7. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    habla lo q quieras tio q tume querias engañar ya bi tu anuncio un pata me mostro q querisa recuperar una cuenta q habias vendido yo lo vi y en tonces me di cuenta q eras scamm ademas yo ya compre anteriomente mesos y fui legal causa ademas tu cuenta sigue ahi tio no vengas amenasar qte ba a ir peor tio primero aprendo a subir fotos y les envio esa foto donde encontre q taba pidiendo q le devuelvan su cuenta

8. fre

fredman
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    no te creo pura menrita sin o huviera sido por un amigo me estaria lamentrando por comprar tu cuenta

9. rec

rechuche
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    estoy interesado en tu cuenta aun la tienes hasmelo saber por favor ok no se deja un fono o algo pue

10. dys

dysdexic
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página