S.O.S ayuda con maple

Tema en 'MapleStory' iniciado por solyluna, 13 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sol

solyluna
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    holas a ver si me ayudan con un pekeño problema ke tengo soy nuevo en maple y cuando kiero jugar esta cargando y cuando parece ke ya va a entrar se reinicia mi pc no se ke hacer pliss ayuda kiero jugar mapleee :'( gracias ante mano x su ayuda:arriba:

2. bla

blaxsi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    MIRA MAN YO TENIA EL MISMO PROBLEMA PERO DE TANTO INTENTO MEJOR ME FUI A JUGAR RAKION Y DESPUES VOLVI A MAPLE Y ENTRO NORMAL CREO QUE ES COMO UN TRUCO AVER PRUEVA ENTRANDO PRIMERO A RAKION LUEGO TE SALES DEL RAKION Y ENTRAS A MAPLE A MI ME FUNCIONO SUERTE BYE :adios: :adios: :adios: :adios::adios::adios::adios::adios::adios::policia:

3. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    • primero y para empezar necesitamos mas informacion... osea mas detallada con respecto al problema(que progamas tienes abiertos)
    • segundo en que maple estas? si estas en GMS y suponiendo que tienes algun hacker abierto y este es cualquier engine.
    • tercero y suponiendo que usas hack, tu problema seria la configuracion de tu procesador. para eso la solucion es la siguiente:
    1. te vas a MiPc te das anticlick y pones propiedades
    2. te vas a Hardware y le das a Admisitrador de Dispositivos
    3. ahora te vas a Pc o Equipo y donde sale " Monoprocesafor ACPI de PC" le das anticlick y le das a actualizar controlador
    4. le das a " No por el momento" y pones siguiente
    5. ahora seleccionas "instalar bla bla bla... (avanzado)" y siguiente
    6. Seleccionas " No buscar, blablabla..." y siguiente
    7. ahora subes ala primera opcion y seleccionas " Equipo compatible con Advance Configuration and Power Interface(ACPI)" y le das siguiente.
    8. ahora deberia cargar unos archivos, esto no debe durar mas de 5 i 6 segundos, si no te instala pues cierras y vuelves a hacer todo.
    9. Le pones siguiente y despues al cuadro que sale le pones no
    10. si es que tienes " deep freezer" te vas a inicio y le pones "cerrar sesion de usuario" y despues vuelves a entrar
    11. si no tienes "deep freezer" solo reseteas tu pc y listo ya debe entrar normal
    • Si en caso no usaras Hack y cuando va a entrar a maple la pantalla se pone negra como si se hubiese apagado, pero suena, pues ese problema si no me equivoco es de memoria ^^,
    Esas son las 2 soluciones a tu pregunta, pero si especificas mas ( mas detalles de como supuestamente se resetea) pues derrepente encontraramos la solucion para tu caso

:adios:

4. sol

solyluna
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    S.o.s

:adios:
    bueno gracias x ayudarme pero yo no uso hackk es cuando doy click al icono de maple y comiensa a cargar y hace ke debes ke salga el juego reinicia la makina eso pasa cada ves ke kiero entrar al juego pro no uso hackk ayudame pliss gracias x sus ayudas :arriba:

5. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    mira otra cosa, si se resetea sin que usen algun hack entonces puede ser un problema con los controladores o si no por ultimo puede ser por falta de memoria, en tu caso debe de ser por falta de memoria no se dime cuanto de RAM tienes?

6. sol

solyluna
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Responder a ALISSA S.O.S

la memoria es de 512 pero es cuando entro al juego se reinicia solo x ke despues juego normal otros juegos como rakion gunbound pero cuando kiero jugar maple se reinicia derrepente si lo elimino todo el maple y lo vuelvo a instalar ayuden plis gracias alyssa x todo :arriba: :)

7. Bla

BlasterFck
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    lo mas probable es q tu pc no soporte los reqrimientos del juego, lee los requerimientos del juego en www.mapleglobal.com , tarjeta de video, sonido, ram, etc... x sierto no compares rakion o GB con MS ya q pesa 4 veces mas q rakion y 8 veces mas q GB asi q no te confies de eso XD, espero haberte ayudado.

salu2 :adios:

8. Gus

GustavoNT
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0

solo entra ala carpeta del maple y por hay dice setup
    dale doble click pones aceptar no aceptar y luego alt + h listo ya se arreglo

9. sol

solyluna
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Graxias Por Sus Comentarios

keria agradecer x todo el apoyo ke encuentro en gamerzlove son de lo mejor y sobre el juego maple no compara los juegos solo ke esos otros juegos si andan y mas antes tenia el maple funcando normal pero despues ya no eso es el problema gracias y un saludo a todos y un besito a ALYSSA :adios: :arriba: graxias

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página