S.O.S ayuda con maple

Tema en 'MapleStory' iniciado por solyluna, 13 Mar 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. sol

solyluna
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    holas a ver si me ayudan con un pekeño problema ke tengo soy nuevo en maple y cuando kiero jugar esta cargando y cuando parece ke ya va a entrar se reinicia mi pc no se ke hacer pliss ayuda kiero jugar mapleee :'( gracias ante mano x su ayuda:arriba:

2. bla

blaxsi
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    MIRA MAN YO TENIA EL MISMO PROBLEMA PERO DE TANTO INTENTO MEJOR ME FUI A JUGAR RAKION Y DESPUES VOLVI A MAPLE Y ENTRO NORMAL CREO QUE ES COMO UN TRUCO AVER PRUEVA ENTRANDO PRIMERO A RAKION LUEGO TE SALES DEL RAKION Y ENTRAS A MAPLE A MI ME FUNCIONO SUERTE BYE :adios: :adios: :adios: :adios::adios::adios::adios::adios::adios::policia:

3. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    • primero y para empezar necesitamos mas informacion... osea mas detallada con respecto al problema(que progamas tienes abiertos)
    • segundo en que maple estas? si estas en GMS y suponiendo que tienes algun hacker abierto y este es cualquier engine.
    • tercero y suponiendo que usas hack, tu problema seria la configuracion de tu procesador. para eso la solucion es la siguiente:
    1. te vas a MiPc te das anticlick y pones propiedades
    2. te vas a Hardware y le das a Admisitrador de Dispositivos
    3. ahora te vas a Pc o Equipo y donde sale " Monoprocesafor ACPI de PC" le das anticlick y le das a actualizar controlador
    4. le das a " No por el momento" y pones siguiente
    5. ahora seleccionas "instalar bla bla bla... (avanzado)" y siguiente
    6. Seleccionas " No buscar, blablabla..." y siguiente
    7. ahora subes ala primera opcion y seleccionas " Equipo compatible con Advance Configuration and Power Interface(ACPI)" y le das siguiente.