S4 League [TPS]

Tema en 'Juegos en General' iniciado por NeoPoyo, 11 Feb 2011.

  1. Neo

    NeoPoyo
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal:

    Esta vez traego un juego, que me tiene enviciado desde hace 2 años, y que para mi gusto es uno de los mejores en su genero. Me refiero a S4 League.

    Reseña:

    Creado por Key Milestone, S4 League es un juego de acción 3D en tercera persona que viene a ofrecer a los usuarios acción sin descanso en los modos de juego: Touch Down y Team Death Match. Uno de los más originales es el Touch Down mode, un excepcionalmente original deporte en el que valen todo tipo de armas.

    El videojuego aporta al sector de los videojuegos para PC un nuevo título basado en la estética y cultura manga con una marcada personalidad, tanto a nivel gráfico como jugable. El título, destinado exclusivamente al juego online, está actualmente siendo comercializado en Corea.

    El título ofrece varios modos de juego y un sistema de carrera que nos permitirá jugar en las ligas más acordes con nuestro nivel. Algunos objetos, por ejemplo, están restringidos por niveles. También, y gracias a tus victorias, podrás ganar dinero que utilizar para adquirir en nuevo equipamiento y llegar a lo más alto de la S4 League.

    La compra de objetos virtuales en videojuegos como metodo de financiacion es una reciente formula que esta comenzando a implementarse incluso en marcas que tradicionalmente han basado su modelo en vender discos CD o DVD en tiendas. Este nuevo modelo de financiacion se espera que se convierta en un sector ya consolidado en Europa durante 2009.

    Armas:

    En cuanto a sus armas, S4 League ofrece mas de 9 armas de diverso alcance y potencia. Desde el Revolver más común, hasta las potentes Rail Gun o Sub Machine Gun. El videojuego tampoco olvida las armas de corto alcance, para el cuerpo a cuerpo, con dos sables de plasma. Diversos gadgets, como el gancho que nos permitirá encaramarnos a las partes más inaccesibles de los escenarios, nos dejan claro de S4 League tiene una enorme cantidad de posibilidades. Por ejemplo, algunas armas como el Cannonade también pueden ser utilizadas no sólo para un enemigo en concreto, sino para acabar con todo el equipo rival, si se ponen a tiro.

    Habilidades:


    Las habilidades es otro de los aspectos más interesantes de S4 League. Cada jugador podrá elegir un buen número de habilidades que se sumarán a la pericia del jugador y a la estrategia para conjuntar uno de los juegos más completos tácticamente que podremos encontrar online. El objetivo del juego, como sabéis, dependerá del modo que escojamos; el más divertido puede ser el que emula un partido de fútbol en el que tenemos que marcar gol en el campo contrario. Las habilidades pueden ayudarnos a ello con capacidades como volar, hacernos invisibles, inmovilizar a un rival, o incluso detener el ataque de un oponente.

    A medida que avancemos en el juego las habilidades serán parte fundamental en la estrategia de los equipos, que tendrán que conjuntar debidamente todas las que posean, para formar un bloque compacto. Armas, habilidades y estrategias serán básicas para conseguir conjuntar equipos ganadores.

    Modos de Juego:

    Touch Down: Es trabajo en equipo, es tomar el Fumby (un tipo de balon) y llevaro a la base contraria y anotar (estilo Capture the Flag)

    Death Match: Es solo hacer mas puntos por medio de muertes por equipo

    Battle Royal: Es un Free For All, quien tenga el puntaje mas alto es marcado y el bale el doble de puntos que los demas.

    Chaser: Es un tipo Kill the Colossus, que un player al azar aumenta sus habilidades e intentara eliminar a todos.

    Con Respecto a las compañias que realizaron este proyecto esta NeoWiz y Pentavision (Creadores Del Famoso DJMAX)..La musica es muy buena como la jugabilidad, el unico inconveniente es que siempre nos sera dificil conseguir dinero en el juego (PEN) ya que lo hicieron de tal forma para que dones...Ese es el unico aspecto desagradable, de alli en fuera el juego es TOTALMENTE GRATUITO y lo podran bajar en español de:

    Con una computadora de 512 de Ram y una conexion minima de 1mb podran jugarlo, no pide mucho.


    Video Promo:


    Expect Us
     

Compartir esta página