Saben Como es el truko de refinar grituras de cash

Tema en 'Rakion' iniciado por henry15, 5 Ago 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hen

henry15
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    manes dejen su post para refinar cell de cash por k mi sul o sube de lv esta en lv 1 cuando le refino dice que itm fracasada ayuden dejen un bug k funke 100%

2. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    que yo sepa por el momento no hay esperemos que alguien se sepa uno y lo quiera compartir pero lo veo muy dificil man ya que eso corre como el agua y lo parcharian o todos tendrian criaturas lv 100

3. pic

pichimen14
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pues.. yo lo q ago es comprarme una piedra de refinar items de 1000 de gold, y despues comprarme una piedra de cell de 2000 de gold, entonces me voy a peru 4
    despues voy al inventario y pongo mi cell q quiera refinar, y le pongo la piedra de items, y me aparece un cartel q dice q me fije si puse en el lugar correto... y pones aceptar y haces eso como 4 o 5 veces entonces despues pones la piedra de cell y lo refinas...a mi siempre me funciona lo ago una ves por dia y casi siempre me funciona... suponele q de 10 veces me falle 1
    weno espero q les sirva.... chao

4. raf

rafaelito
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    zz

Nu se ps:censura::censura:

5. (G)(a)(a)(r)(a)

(G)(a)(a)(r)(a)
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    men por que enves de pedir lo consigues tu o algo como si fuera fasil aserlos!!

6. skh

skhann
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    miren manes el truco es este te compras 2 refinamientos
    1 comprate una nak le metes a tu criatura 1 y si falla eso te indika q a la otra no te fallara y le metes a tu verdadera criatura :D:D:D yo paro haciendo eso XD

7. For

Forsaken
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    Ezo Seria Hacer Doble Gasto, Y Ezo A Naide Le Combiene...

8. roa

roal2
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Si ps.... y oooooooooo oe Rock lee o KADAJ ya tienes 478 msj wow que rapido.....................................................................................................................
    y con respecto a el bug de refineria no es 100% funcionable x ahy siempre ahy fallas y no agarran pero les recomiendo que nno gasten en wadas xq se van a qeudar sin oro. La ambicion lleva a cosas malas hasta cagarlas....

9. Shi

Shilton
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    para mi criterio xD es q se esperen ver si sale un evento como el de refiinar items q suben las probavilidades de aumentar el exito me igmagino q saldra uno para aunmentar el exito con el cell xD! ^^

10. >]HeLLiOns[<

>]HeLLiOns[<
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso funcionaba hasta que el rakion actualizo ahora ya no funciona, ya trate de hacer eso mas de 100 veces y las probabilidades de que suba de level son pocas!!!

Hasta trate de refinar con piedras de cash y aun asi no refino mas bien me bajo de level. T,TT,TT,T

11. ada

adamanthos
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    si man ese bug es el que use para llegar mi dragon a 55 :D pero despues de la actualizacion y de que se puede! destuir me da cosa probar mejor esperare que haya un evento donde no se destruya la criatura asi solo me expongo a que baje d enivel bueno yo por que no kiero que se destruya mi soul y mi taurus

12. skh

skhann
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    las mascotas no se destruyen man XD!

13. bos

boss
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala!!! causaS!!! q saquen un tuto pues!!! xq ami sienpre me funcionaba refinerar asta q cierto dia mi mago d lvl 30 lo bajo a lvl 8 y luego me gaste 8000 de oro solo mente para subir a lvl 14 y todo por q me regalaron una maldita barra y con esa barra intente refinerar y como dije de lvl 30 a 8

14. _gr

_grillo_
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    si con ese yo subi a mi soul a 56 y mi blactauro 35 trate de subir mi black tauro y me kedo en 22 y me compre otro soul a ver q tal y lo subi a 14 con cash le meti de oro y bajo a 4 psssssss

LAS OPINIONES SON COMO LOS CULOS CADA QUIEN TIE EL SUYO xD

SI TE AYUDO MI POST DAME UN THANKS

15. sap

sapobeldo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno yo lo q ago es q cada dia le compro es una piedra depende del lv mi soul ya son 53 con eso es 100% lo unico es q eso es cada dia y te regalan 5 lv bueno rakion todabia no quiebra y puedo esperar tambien para q mi cell sea buenos

16. nad

nada
    Expand Collapse
    Invitado

proba cambiando los values del event core con una piedra comun eso hacia yo pero ahora parchearon el DAengine y se acabaron mis iluciones jejeje

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página