Saber la duración de su vida le costará sólo 700 dólares

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Jaash, 21 Jul 2011.

1. Jaa

Jaash
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1

Un grupo de científicos de España afirman haber descubierto cómo determinar lo rápido que está envejeciendo una persona. Con esta información se puede predecir si vivirá una vida larga o corta y cuándo tiene que empezar a preocuparse por las enfermedades propias de la vejez.

Una prueba de sangre mide los telómeros: las regiones de ADN ubicadas en los extremos de los cromosomas que se encargan de la división celular y determinan el tiempo de vida de una célula. Según los científicos, son las células las que indican la velocidad en que uno está envejeciendo.

La doctora María Blasco, del Centro Nacional de Investigaciones Oncológicas de España, principal impulsora del método, y la compañía Life Length, hicieron por primera vez un análisis que permite determinar la edad biológica de una persona. Para esto basta con enviar una muestra de sangre. El procedimiento estará disponible en el mercado en Europa en los próximos meses y costará unos 700 dólares.

La nueva técnica no ha sido recibida con entusiasmo por todas las partes. Algunos se plantean varias cuestiones éticas, considerando la posibilidad de que los resultados del análisis puedan ser utilizados por compañías de seguros de vida para no concederlos o por médicos para determinar el riesgo de una persona de morir prematuramente o sufrir una enfermedad mortal.

Ajena a este debate, Life Length prevé que la prueba tenga una gran demanda.

Fuente: Saber la duración de su vida le costará sólo 700 dólares

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    me los paso por los webos a esos científicos que mela si me entero que moriré la próxima semana me volvería loco y me suicidaría

mejor no saber cuando moriré

3. dev

devilzeekR
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    11
    Si mejor que quede como una incógnita el día de mi muerte viviría agobiado sobre el dia de mi muerte

4. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    con 700dolares nojoda lo que hago es verga me compro una perras de ese del regeton y me las cojo a todas xD

5. Dan

DaniMax
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya no encuentran la manera de robar :amargo:

6. Jaa

Jaash
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    1
    Noo vale qizas sea verdad el caso es qien qiere saber de que se va a morir!

7. Dan

DaniMax
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Quizaz.....!
    De mi parte no kiero saber el dia de mi muerte:wtf:

8. Car

Carther
    Expand Collapse
    Teniente Coronel