Saber quien me tiene sin admisión

Tema en 'Foro Libre' iniciado por XRenzoX, 14 Jul 2007.

1. XRe

XRenzoX
    Expand Collapse
    Invitado

Este es uno de los trucos que más gente busca , y por supuesto existen muchos programas "que dicen" que pueden señalarte que contactos que tienes te tienen ellos sin admisión. Pues bien desde aqui desmentimos todos esos programas y hasta la fecha no hemos encontrado ninguno que realmente funcione. Microsoft ha aplicado mucho esfuerzo para que perdure la intimidad de cada uno.

Lo que si podemos es enseñar varias formulas para conseguir saber si una persona te tiene sin admisión, a esta técnica se la denomina Ingeniería Social y es muy util para la mayoría de los trabajos o para conseguir algo en esta vida, es tan simple como "engañar".

A continuación explicaremos algun metodo para que lo entendais:

La técnica de un nuevo Passport:

Esta técnica consiste en crearte una nueva cuenta de passport(www.registernet.passport.net) pero que no tenga ninguna relación contigo, es decir, que los datos que pongas sean totalemente desconocidos.

Lo único que habrá que hacer será hacer una copia de la lista de contactos o agregar a aquel contacto que queramos saber su estado, este al no reconocer esta cuenta nueva y ante la tentación le aceptara. Lo único que deberas hacer es con un programa de polygamy instalarlo y poner las dos cuentas ahi podrás saber quien te tiene y quien no en la otra cuenta.

También podemos encontrar un nuevo truco para personas que les gusta la informatica y se mueven mucho por internet.

Metodo de exploración IP

Esta técnica es tan simple como visualizar las entradas que recibe tu conexión.

El único requisito es saber la IP del contacto que queramos conocer si nos tiene bloqueado, esto hay muchas maneras de averiguarlo.

Una vez averiguada la IP del usuario supuestamente bloqueado escanearemos el puerto 1863 (puerto que utiliza MSN) si vemos que la ip de ese contacto esta entrando a través de ese puerto podemos entender que ese contacto esta online y nos tiene sin admisión.

Salu2:adios:

2. Ron

Ronny24
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    tmr pones trukos mas antiguos jeje

3. XRe

XRenzoX
    Expand Collapse
    Invitado

anda pero los trucos sierven para los que no saben px!! jojoooojo!!

4. mus

musiu
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    :Dmetance en www.quienteadmite.com ahy te diran quien te tiene en no admitir
    :arriba:

Si te Sirvio dame un Thanks

5. Pab

PablitoArG
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    PablitoArG

jaja buen aporte pero ..me quedo con www.quienteadmite.com ya la conocia y esta buena ..eso si cambia la contraseña despues de registrarte sino ello entran a tu cuenta y mandan mensajes a todos tus contactos promocionandose solos xD incluso te cambian el nick cuando te registras...otra parecida pero mas completa es www.lohizo.com:adios:

6. dra

dragmof
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    BAJATE AL aMSN (aMSN, aMSN, aMSN) en el ares.. es un messenger que te dice quien te eliminó, quien te tiene sin admicion, cuando cierran la ventada de tu conversación.. etc. Tambien podes abrir dos cuentas diferentes y cuando creas un gif animado te sale con el tamaño original!

Compartir esta página