Saber SI Estas Enamorado

Tema en 'Amor y pareja' iniciado por PepeGrillo, 31 Ene 2008.

1. Pep

PepeGrillo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    habia una vez :censura: ..... me equiboque perdon

El amor es lo mas dificil e inexplicable de este y otro mundo....

(Para los hombre).

1. Temblaras Adelande de la chama mas bella LA que sea no importa si estas enamorado o no..... no es culpa tulla solo que tenemos mas hormonas de las q no me acuerdo que aran que te siemtas mas atraido por la mas bellas (Por eso nos asocian con animales).. asi que ten cuidado porque aunque sea las mas bella si no te gusta no seras feliz SOLO EN TU CORAZON sentiras ese palpito de otra manera osea peor

2. Si eres joven (mente pollo) no se crean que por tener 20 años son maduros..... aja volviendo al tema cuando la chama te este hablando soñaras con estar con ella, salir o comiendo un helado ETC. Ô te le esconderas porque te da miedo, los que son mas lanzados sienten algo asi como que menos amor porque se atrven a todo..

3. Esta pendiente el amor no es (Ejm) Que ella te pida un Helado y si tu no tienes tas jodido:censura:.. no es eso Aunque tu no tengas el dinero date cuenta la mas osada te diria que ella paga, otras dirian que pagan miti miti (mitad y mitad), o la mas decente te diria que hicieran otra cosa con menos recursos PERO TE DIRIAN QUE LOS MAS RELEVANTE ES ESTAR JUNTOS. eso no significa que vas a ser un pichirre trabaja :neurotico:

4. Te ama la que te cela; pero la que te quiere es la enferma de celos
    amor y querer no es lo mismo (AMOR es cuando amas pero das rienda suelta a casi todo), (te quiere LA que esta obsecionada contigo eso no es amor porque tu para ella eres un simple objeto )

Existen muchos mas casos,, Los puedo aconsegar OJO no soy experto en el amor.

Pero todos los que me conocen dicen que SE hablar con una chama y los ayudo para que sepan si estan enamorados de verdad (mns) = no se puede dar lo siento me manda un M/P bye

A y saben que es lo mas bravo que no tengo novia hace 3 años porque ella fue de la que me enamore de verdad :'(

2. fer

fernandoterry
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno Estoy Enamorado Por Favor Solo Para Mi Existe El Plaser Okas El Amor No

3. lxS

lxSwordProxl
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes Razon Men =) Yo Cuando Veo A La Chica Que Amo Tiemblo xDD ! Weno Me Parecio MUY ÚTIL ESTE POST =) Me Gusto Mucho Man =D !

4. CAC

CACHITOH.90
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    si manes, eso le pasa a todos, nosotros o cada quien sabe cual es la persona que hace que nuestro corazon retumbe. bum bum bum

5. jin

jinkadama
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    naa nose io cuando veo a una flaca solamente me da ganas de corrermela xD mm nose si sera amor??

6. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    hum xvre los datos lo peor que me paso una vez fue que me pidieron que despues de una cita la invitara a comer y chekee mi billetera y taba con un hoyito ps por tar gastando en el cash de los juegos del softnyx xD

7. Zep

Zephirot
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    wen post

explicaste todo man xD

se te agradece

Compartir esta página