sabes cocinar!

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lThe lGonzaxD, 22 May 2008.

?

Sabes Cocinar --> se honesto ^^,

1. si se cocinar

11 voto(s)
    39,3%
  2. se algo pero quiero aprender mas

16 voto(s)
    57,1%
  3. no se no tengo idea

1 voto(s)
    3,6%
  1. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    bueno broth`s abro esta encuesta con la finalidad de saber si tienen idea de lo que es cocinar ia que cuando posteo mis recetas algunos se quejan de la complejidad de estas para poder abrir post/clases desde lo mas basico Ejm:(como cortar una cebolla en cubos sin cortarce la mano) y asi hasta preparar recetas/faciles y muy deliciosas :happy: demas esta decir que como cheff tambien se mucho de barman asi que peticiones de recetas y tragos ya sea con Bodka, Ron, Pisco, Vinos ETc. solo hagan su pedido que io dare steeps consejos y metodos para que les salga de mejor manera cocina/bar
    grax: atte matrix :eek:ki:

2. xze

xzede25
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    jejejejeje mi problema en la cocina es q no c cocinar pasta o espagueti es muy dificil me queda pegajsa y asquerosa q hasta se me quita el hambe del tiro q hago para q no me quede asi¡¡¡¡ y sabes q se cocinar perfectOunas AREPAS CON QUESO DE MANO UMMMMMMMMMM¡¡¡¡¡

3. -NyxHero-

-NyxHero-
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    yo quiero unos churros >,<

4. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    ojala tenga resultados en 1 semana sigan botando broths

zpero que sigan botando para poder hacer cambios en esta zona y dar una nueva perspectiva a los uzers :adios:

5. [19]Lo-mejor

[19]Lo-mejor
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Oigan soy nuevo y yo tengo el mismo problema de la pasta me queda pegajosa se me empegasta (ayudaaaaaaaaaaaaaaaaa)

6. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    hum lo mas probable es que la pasta la sacas bien cocida y la dejes asi caliente por eso es que se pega y queda asquerosa te recomiendo:
    - En la coccion de la pasta deves de calcularle 5 minutos antes que este bien cocida, un poco rigida pero si apunto ( al dente ) ahora lo que te recomiendo es que a luego de hacer esto lo enfries ( asustes ) le agregas a un tamiz tu pasta y le agregas agua fria luego lo colas y le agregas aceite esto para que despues de retirada la pasta no siga cocinandoce y quede pegajosa.
    atte.Cheff gonzalo xD

7. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    Di A Otro Post Y Salté Acá .. Estas Con Suerte!! Solo Decirles Que Yo En Particular No Se Cocinar Nada De Nada.. Hasta El Extremo De Ni Hervir El Agua Puedo!!... Pero Si Me Gusta Comer Rico, Así Que Lo único Que Me Queda Es Hecharles Urras!! Para Que Aprendan Mas Y En Una Organizan Un "almuerzo Gzl" Y Ya Px Comemos Rico....

8. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    hum menos mal

como dices tu ? ah si que paloma -.- ahora que bueno que hayas aterrizado en el lugar preciso ^^, despues de la encuesta are un taller basico- y asi avanzando hasta que aprendas a hacer algo rico =P decirles tambien que no solo es cocina si no bar eh :eek:ki:

9. S.Cannon

S.Cannon
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    Te soy sincero se cocinar un poco de todo... alguna q otra cosa me sale medio feito todavia sobre todo cuando kiero hacer asado :(

10. Lui

LuiSinHO
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Con respecto a la encuesta io si se cocinar ya que estudie para chef x 2 años y medio y me va super bien mi area fuerte es la cocina peruana ya q la internacional es variada, con diferentes insumos , ricas pero bien dificiles y trabajosas para prepararlas les digo x experiencia :D

11. [19]Lo-mejor

[19]Lo-mejor
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    aaaaaa XD ok man gracias por lo de la pasta lo intentare para ver como me queda esta vez XD _.-·´\/´·-._

12. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    =P

Que bueno saber que en el foro hay alguien que haya estudiado cocina hum sera que encontre un colega? xD me gustaria saber en que Instituto estudiastes :borracho: tu fuerte es la cocina peruana hum ^^, te sere honesto yo pienso ser el mejor de todos :si: aunque a mi " corta edad " ya eh logrado cosas que otros lo hacen a una avanzada edad se mucho de gastronomia asi como bar me describo como un alquimista entre lo extravagante y lo tradicional :eek:ki: xvre luishino un colega en gzl espero no seas el unico :snif: espero tener mas resultados de la encuesta sigan participando :eek:ki:
    atte.cheff gonzalo / le gordon - bleu /

13. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    jaja yo sin necsdiad de estudiar se.
    Eso se aprende viendo y provando xD

14. lTh

lThe lGonzaxD
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    3
    :S

grax por la modestia zacarias xD pero habeceses no solo es necesario probar y probar en las grandes escueles de cocina se enseñan mas que todo tecnicas procesos metodos de coccion y en si todo para que lo que vayas a preparar o cocinar aparte de salirte rico sea lo mas inocuo ya que como sabras en peru el 37% de gastos economicos son por salud a nivel nacional ahora de eso el 67 % son por problemas estomacales asi que imagina si los que saben cocinar asi como dices probando y probando aplicarian eso ps cuanto ahorrariamos Nosotros estudiamos para ser lideres de cocina ( ps uno sin estudios llega a ese nivel en cuantos años 15? ) xD bueno espero seguir con los resultados. ç
    atte. cheff gonzalo --> le gordon bleu

15. use

useche
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    xD

xD .. Buena encuesta men yo si se cocinar .. pero hay gente que no

16. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    En la cocina no soy tan malo me defiendo a ....................

17. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    Pues la netha see poko kiero aprender mas :D

Compartir esta página