¿Sabes que es un foodhunter?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por MavericksZ, 2 Sep 2008.

1. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14

Para ser un buen foodhunter se necesita tener un estómago a prueba de bombas y un espíritu aventurero. Requisitos fundamentales para un foodhunter que literalmente significa ‘cazador de alimentos’, cuyo trabajo consiste precisamente en ese, buscar nuevas sensaciones culinarias.
    Los foodhunters son personas que viajan por todo el mundo descubriendo nuevos productos que enseguida ofrecen a los chefs de los restaurantes mas lujosos.
    Tal es el caso de Mark Browstein, ‘foodhunter’, que ha viajado por el mundo y que su trabajo insólito lo obliga a probar especies raras, recetas exóticas de diversos pubelos. Además que fue el miismo Mark quien encontró una especie de cacahuete asiático, con el que ahora se elabora una salsa de pesto que ha revolucionando los paladares neoyorquinos.
    Sus descubrimientos han llegado hasta el hotel más lujoso del mundo, donde un joven italiano cocina para jeque de Dubai, dueño del hotel de 7 estrellas. Como vemos el trabajo de foodhunter, es un trabajo de aventureros y bastante remunerador.

2. BR!4N

BR!4N
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Asu ke loco estar viagando x todo el mundo para probar nuevas comidad.........uhmmmmmmmmmm

3. [NatSuyo]

[NatSuyo]
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Están locos, tu imagínate que te comes una fruta o algo venenoso, te quedas en el sitio..

Lo de viajar por todo el mundo sí que me gusta.. pero lo de que pueda morir por comerme una fruta o algo envenenado, no me gusta la idea :arriba:

Saludos

4. ~ADCM~

~ADCM~
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Se que es bueno !!!!! Es bueno experimentar..... xD

Compartir esta página