¿Sabes que son los ciber-insectos?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Frostmourne, 7 Jun 2009.

1. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2

Son insectos reales que se les implantará microtecnologías que permita controlarlos a distancia para efectuar distintas tareas, como brindar ayuda médica, detectar presencia de armas químicas o espiar al enemigo.

Según los expertos se les implantará una serie de sistemas microelectromecánicos: receptor, controlador, batería y conexiones con electrodos, que permitirán guiar al insecto de forma inalámbrica. Se enviarán impulsos eléctricos a su ‘cerebro’ y alas para que se eleve, gire o detenga.
    Su sistema permitirá recabar las condiciones ambientales requeridas y enviar o intercambiar información.
    Además, Michel Maharbiz, profesor de la universidad de Berkeley, Estados Unidos, explica que se diseñarán para aprovechar su tamaño y penetrar sin ser descubiertos o atravesar pequeñas fisuras o escombros en terreno enemigo. Equipados con sensores de calor, podrán localizar superviviente heridos bajo las ruinas de un temblor o contabilizar el número de fuerzas enemigas.
    Los modelos más sofisticados no serán llamados ‘insectos’ si no ‘maquinas biológicas’, tan precisas que serán capaces de modificar su estructura para autorrepararse.

Y tú que piensas ¿crees que es una buena idea?

Fuente: Planetacurioso

2. NCN

NCNX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    esto no estaba posteado?

3. Fro

Frostmourne
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    no, me fije en el buscador y no aparece nada :wink:

antes de postear usen el buscador, q no esta de adorno

4. xxx

xxxoctavixxx
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    no sabia lo k eran :O interesante...

5. met

metalow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    NCNX tubo un dellabu XD!!! ... y sobre el tema ta muy7 interesante hay un gracias pa k beas q no soy apretado como " otros usuarios" XD!!...
    no mentira..... VIVA GZL!

Compartir esta página