¿Sabías que el aroma de las papas fritas es lo que en realidad las hace atractivas?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Gian..!, 9 Feb 2009.

1. Gia

Gian..!
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Según un estudio de la Universidad de Leeds, el atractivo de las papas fritas reside en su aroma.

Un grupo de investigadores de la esta universidad, se encargó de estudiar el olor que producen las papas fritas. Y lo hiceron de modo separado tal como el olfato humano separa los aromas.

¿Con que resultados? Pues así comprobaron que la gente atraída por este olor lo es en realidad por una variedad de aromas que van del sírope de caramelo a la cebolla.

El Doctor Graham Clayton, responsable de la investigación, ha llegado a afirmar que los distintos olores de las patatas fritas podrían llegar a ser considerados en el futuro como el aroma del vino lo es en la actualidad.

El resultado de esta investigación concluyó que el olor de las patatas fritas se compone de aromas similares a los de sírope de caramelo, cacao, flores, queso y tablas de planchar.

El tipo de la patata, el aceite empleado, la forma de cocinar y la temperatura son factores que afectan al olor, según los científicos. ¿Quien lo diría?

2. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Respuesta: ¿Sabías que el aroma de las papas fritas es lo que en realidad las hace at

me dio hambre con esa imagen xD

3. dar

darkangel0
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: ¿Sabías que el aroma de las papas fritas es lo que en realidad las hace at

jojo, ya lo sabia ase tieeeeeempo jeje.......
    seeee ami tmb me dio ambre^^....:adios:

4. met

metalow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0

quien lo diria...

pero en todo caso cuando uno las come ....

es un savor bien extraño...

es casi como nada...

pero el olor.. es realmente irresistible XD...

i comparto eso de q les dio ambre XD...

Buen post... hay un gracias :p..

5. JLR

JLR
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    6

jaja....
    XD.....
    -.-.....

no tengo nada que decir XD

Compartir esta página