¿Sabías que es posible escuchar através de los dientes?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por F e n i x, 3 Abr 2011.

1. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    84
    ¿Se imaginan oír através de los dientes? Suena descabellado y muy doloroso, pero nada de eso.
    Es un sistema inovador que transmite el sonido a través de los dientes, a esto se le conoce como ‘conducción ósea’.

En un articulo de rtve.es hablan de SoundBite. La compañía encargada de comercializarlo es Sonitus Medical, el dispositibo ya ha recibido la aprobación de los organismos regulares americanos y europeos.

¿Cómo funciona?
    Este curioso gadget funciona mediante pequeñas vibraciones que transforman el sonido captado por el micrófono en vibraciones que llegan al oído interno.
    El módulo exterior se lleva colgado de la oreja como en los audífonos tradicionales, y las señales se transmiten de forma inalámbrica al módulo que va entre los dientes.
    El sistema incluye tecnología de supresión de ruidos y sirve para las frecuencias de entre 250 y 12.000 Hz. Las baterías son recargables usando un cargador que sirve para todos los componentes.
    ¿Quienes pueden usar el SoundBite?

Por sus características el SoundBite está pensado principalmente para personas que han perdido audición totalmente (o casi) uno de los dos oídos, y permite recuperar tanto la capacidad de escuchar como eliminar los problemas de equilibrio asociados.
    La prótesis dental se fabrica con un pequeño molde a medida de cada persona, situándolo en las muelas. Esto tiene la ventaja de que no es necesario ningún tipo de cirugía en el oído ni tampoco en los dientes.

Fuente:
    rtve.es

2. kur

kurusaky
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    107
    ajaja a los que les gusta mucho los audifonos ia me los imagino XD

pero no solo es copiar y pegar tmb tienens que dar tu propia intro opinion etc pareces un mod
    que hace miles de post con copy and paste

3. ron

ronaldxD123
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Uhmmmm .. eso seria para los abuelos x3 xD aunq no me lo imagino con eso pegado en un diente jaj:x

4. Oom

Oomal3xoO
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    2
    pero esto esta bien para las personas q no oyen creo q es un buen avance de la tecnologia. :arriba:

5. Ren

Renzogi :p
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    8
    eso con el contacto con la saliva no se podra malograr :pensando:

6. pol

pollolol
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    2
    JAJA mAS DINERO PARA MI Y Mis futuros clientes seran aquellos que les gusta escuhcra musica y que abusan de los audifonos .. dale !! dale !! sigan no mas .. muajjaja por q cuando se queden sordos no les quedara otra a menos una operacion o implnatnes jaja bye

Compartir esta página