¿Sabías que la flecha nunca entró al pebetero en la inauguración de Barcelona 1992?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por ~//TheGonzax, 29 Ago 2008.

  1. ~//TheGonzax

    ~//TheGonzax
    Expand Collapse
    Sargento

    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    0
    Insólita declaración pero cierta. Y ahora sí que me parece que el truco del playback en Beijing 2008, se queda lejos con el truco que hicieron en la inaguración de Barcelona 1992.
    Vamos por partes, quizá muchos recuerden (al menos yo no recuerdo nada), como el arquero Antonio Rebollo apuntó la flecha al pebetero y lo enciendó, de manera maravillosa en Barcelona 1992. Aqui el video, de lo que se vió en TV.

    [youtube]N42BivbrUC4[/youtube]

    Sin embargo, lo que muchos no supieron, fue que en realidad la flecha jamás entró al pebetero, sino todo lo contrario paso por encima de él.
    Sería muy dificil para el arquero dar en el blanco, y lo que se vió fue por el efecto de ubicación de la cámara que transmitia en vivo las imagenes a todo el mundo. Además una televisora que grababa por afuera del estadio nos da otra optica y demuestra que el arquero falló. Aqui el video:

    [YOUTUBE]Fca-MbAKOV0[/YOUTUBE]

    Al parecer todo esta planeado para que el pebetero se encendiera de manera automatica cuando la flecha pasara justo por encima, debemos reconocer que si así fue, todo salió bien, hubiera vergonzoso que la flecha pasara por abajo, al lado o muy lejos del pebetero. Pero como quiera fue un truco bastante creible e insólito. Por eso no hay que creer todo lo que vemos ;)
     
  2. car

    carlosbarsovia
    Expand Collapse
    Recluta

    Mensajes:
    49
    Me Gusta recibidos:
    0
    No lo puedo creer que mala onda!!
     

Compartir esta página