¿Sabías que la obesidad perjudica al medio ambiente?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 25 Abr 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Un estudio británico reveló que las personas que más comen envían a la atmósfera una tonelada más de dióxido de carbono que las delgadas.

Las personas con sobrepeso comen más que las delgadas y son más propensas a viajar en automóvil, lo que convierte a los kilos de más en una doble amenaza para el medio ambiente, según indicó un estudio de la Escuela de Higiene y Medicina Tropical de Londres.

La investigación fue publicada en International Journal of Epidemiology. “Cuando se trata de la ingesta de alimentos, desplazarse en un cuerpo pesado es como conducir un automóvil grande que consume mucha gasolina” y la producción de alimentos es una de las mayores fuentes de gases de efecto invernadero, escribieron Phil Edwards y Ian Roberts en su estudio.

“Necesitamos hacer mucho más para revertir la tendencia global hacia la gordura y creemos que es un factor clave en la batalla por reducir las emisiones (de carbono) y desacelerar el cambio climático”, indicaron los científicos británicos.

Los autores estimaron que cada persona obesa es responsable, en promedio, de casi una tonelada más de emisiones de dióxido de carbono por año que una persona delgada, lo que significa agregar 1.000 millones de toneladas del gas por año en una población de 1.000 millones de personas con sobrepeso.
    La Unión Europea estima que cada ciudadano del bloque representa unas 11 toneladas de la emisión anual de gases de efecto invernadero.

Fuente: planetacurioso

2. Jer

Jeremy777
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Estos gorditos deberian tomarse sus medidas para comer y no atragantarse con la comida :wink:.

3. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    La obesidad es una enfermedad.

Si a los obesos le darian los tratamientos necesarios podrian salir adelante.

Saludos.

Que feo seria ser obeso :si:

4. Ota

OtaKuHolloW
    Expand Collapse
    Soldado Raso

Me Gusta recibidos:
    0
    arre arre ps deja les digo a mis amigos y familiares que se pongan a bajar la inche pansa XD jaja lo bueno q toy bn de salud buen aporte ^^ no sabia[​IMG]

5. fel

felipao3
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    fa no sabia eso igual debe ser feo ser obeso :S

6. Gun

Gunz27
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    deve ser bien feo ser obeso no puedes ni caminar bien ni entrar bien a un carro / silla :fuck:

PD: para eso hay liposutcion :risa:

7. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    eso es lo mal ode ser gordo aparte del aspecto fisico ahora lo malogran jajja mentira yo tmb era gordito de chibolo :p

8. Scr

Scrat
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    2
    u yo no soy gordo soy mazo flaco pero me gustaria engordar mas

9. nab

nabu01
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi tmb me gustaria engordar pero no tanto como para que mi cuerpo se deforme ... hay q ponerse en el lugar de las personas con sobrepeso ... no es facil tenes ese tipo de problemas

Compartir esta página