¿Sabías que las bebidas deportivas no nos benefician?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por adeoxis, 29 Jul 2012.

1. ade

adeoxis
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    516
    ¿Sabías que las bebidas deportivas no son tan buenas como se dice en la publicidad? Las propiedades sobre la salud que se le acreditan no son reales, lo demuestra una investigación y lo que es peor, podrían provocar enfermedades como la obesidad.

Las bebidas isotónicas no son beneficiosas. Esa es la conclusión a la que llega un macroestudio publicado en el British Medical Journal. Además denuncia a empresas que patrocinaron a científicos con el único objetivo de desarrollar una nueva área de comercialización.
    En otras palabras estos científicos aconsejaron a influyentes organizaciones de medicina del deporte a usar sus marcas para darle al consumidor consejos de salud diarios, además de asustar a la población con la deshidratación.
    Según el articulo, el negocio de bebidas deportivas reporta millones de dólares.
    En buena parte las marcas y la publicidad influyen mucho, pues ejercen mucho poder, como PepsiCo (dueño de Gatorade desde 2001), Coca-Cola y GlaxoSmithKline (GSK), que tienen a Powerade y Lucozade, respectivamente, como apunta infobae.com.
    Además las campañas se intensifican en eventos deportivos, como los Juegos Olímpicos de Londres 2012.

fuente:infobae.com

2. Car

Carlos
    Expand Collapse
    C.Legend

Me Gusta recibidos:
    34
    Tenia entendido que si tomas esas bebidas y no haces deporte es malo xD

3. Ari

Aris
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    48
    Bueno depende a que bebibas, yo tomo Sporade, y no veo consecuencias lo tomo cuando estoy cansado y cuando estoy resakeado de una borrachera, inclusive cuando estaba enfermo y me deshidrataba me hacia bien. Falta ms informacion sobre eso.:cafe:

4. Smi

Smirnoff
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    54
    Por lo general yo tomo Gatorade y Sporade como si fuera agua de caño :risa: por todo ese rollo que te ponen de la hidratacion y bla bla bla, y muy aparte que las prefiero a estar tomando gaseosas, estos rehidratantes me quitan la sed lo que es todo lo contrario con las gaseosas.

Compartir esta página