¿Sabias que una mezcla de leche y orina de camello puede poner fin al cancer?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por Fuckencio, 3 May 2011.

1. Fuc

Fuckencio
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    12
    Un grupo de científicos descubrió un medio de lucha contra el cáncer en base a la leche de camello y orina, que fue probado ya con éxito en ratones y ahora se espera su aplicación en personas, reveló Abdullah A.Alnadzhar, presidente del Fondo de Ciencia árabe y Tecnologías, citado por The Times of India.

El experimento realizado por expertos de la universidad Sharjah y el Instituto del Cáncer en Bagdad, reveló un rasgo asombroso del sistema inmunitario de los camellos, que gozan de un “rejuvenecimiento” cada vez que los científicos toman pruebas de su leche y orina.

La mezcla recibida, según los expertos dirigidos por Sabah Dzhasema de Arab Biotechnology Company, cura la leucemia y es capaz de vencer otros tipos de enfermedades oncológicas.

Los científicos afirmaron que todos los animales enfermos de laboratorio, se curaron en 100 % de los casos.

El revolucionario preparado les fue introducido hace seis meses y hasta ahora están vivos y activos, como otros ratones sanos.

Al parecer, el preparado contiene moléculas que atacan las uniones venenosas en las células cancerosas, sin provocar efectos secundarios. La mezcla ya fue registrada en el departamento Británico de patentes.

FUENTE

2. -=-DangerousSs-=-

-=-DangerousSs-=-
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    14
    uhmm pero el organismo de los ratones es muy distinto al de un ser humano... pero bueno si tmbn es capaz de curar el cancer a una persona seria uno de los avances medicos mas importantes del siglo :D ESPERO OJALA SEA ASI...

3. The

TheKiller_!
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El organismo sí, pero su sistema inmunologico es parecido al nuestro.

4. Ava

Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ojala sea asi
    u,u
    porque espero con ansias una cura para alguien cercano a mi... u,u

5. F e n i x

F e n i x
    Expand Collapse
    Comandante