Sabias Que...?

Tema en 'Curiosidades' iniciado por ElChoe Aaron, 9 Oct 2008.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    CUANTOS INSECTOS HAY EN UN KM2?
    La Royal Entomological Society de Londres, fundada en 1833 y que se dedica al estudio de todo tipo de insectos, ha estimado mediante un estudio que en el mundo habitan unos 10.000 millones de insectos por kilómetro cuadrado.

    Eso significaría que podríamos encontrar unos 10.000 insectos en cada metro cuadrado habitable en la Tierra.

    EL PERRO ES EL MEJOR AMIGO DEL HOMBRE
    A pesar de que pueda creerse que la frase "el perro es el mejor amigo del hombre" es una creencia popular, no es así, fue pronunciada por primera vez por el abogado George Graham Vest, en estados unidos. La historia de esta frase es la siguiente:

    Charles Burden, poseedor de un galgo llamado Old Drum, descubrió que su perro había sido asesinado. Averiguó que lo había matado su vecino a sangre fría, no en defensa propia y decidió denunciar el hecho. Su abogado, Geroge Graham Vest, pronunció el siguiente discurso en el juicio:

    Caballeros del jurado: El mejor amigo que un hombre pueda tener, podrá volverse en su contra y convertirse en su enemigo. Su propio hijo o hija, a quienes crió con amor y atenciones infinitas, pueden demostrarle ingratitud. Aquellos que están mas cerca de nuestro corazón, aquellos a quienes confiamos nuestra felicidad y buen nombre, pueden convertirse en traidores.

    El dinero que un hombre pueda tener también podrá perderlo, se volará en el momento que más lo necesite.
    La reputación de un hombre quedará sacrificada por un momento de locura o debilidad.

    Las personas están dispuestas a caer de rodillas para honrar nuestros éxitos, serán los que arrojen la primera piedra, cuando el fracaso coloque nubes sobre nuestro porvenir.
    El único, absoluto y mejor amigo que tiene el hombre en este mundo egoísta, el único que no lo va a traicionar o negar, es su PERRO.

    Caballeros del jurado, el perro de un hombre está a su lado en la prosperidad y en la pobreza, en la salud y en la enfermedad. Dormirá en el frío piso donde sopla el viento y cae la nieve, sólo para estar junto a su amo.

    Besará la mano que no tenga comida para ofrecerle, lamerá las heridas y amarguras que produce el enfrentamiento con el áspero mundo.

    Si la desgracia deja a su amo sin hogar y amigos, el confiado perro solo pide el privilegio de acompañar a su amo para defenderlo contra todos sus enemigos.

    Y cuando llega el último acto, y la muerte hace su aparición y el cuerpo es enterrado en la fría tierra, no importa que todos los amigos hayan partido. Allí junto a la tumba, se quedará el noble animal, su cabeza entre sus patas, los ojos tristes pero abiertos y alertas, noble y sincero, mas allá de la muerte.

    La sala se llenó en un profundo silencio y algunos incluso se echaron a llorar, emocionados. El vecino y asesino del perro, Leónidas Hornsby, fue multado con 550 dólares.

    SERPIENTE QUE CAMBIA DE COLOR
    La serpiente venenosa, de aproximadamente medio metro de longitud, fue descubierta en los humedales y selvas pantanosas del parque nacional de Betung, en la parte indonesia de la isla, que comparten Malasia y Brunei. Cuando la capturaron y la metieron en un cubo era de un color marrón rojizo pero después se volvió blanca, aparentemente en una reacción automática para camuflarse en el entorno.
    Los biólogos pusieron a la serpiente, de la cual fueron recuperados dos especímenes, el nombre de "serpiente de barro del Kapuas", el río que recorre la región.
    Aunque algunos reptiles con patas, como el lagarto camaleón, tienen la capacidad de cambiar de color, es algo inaudito en las serpientes.
     
  2. abr

    abrahan123
    Expand Collapse
    Soldado Raso

    Mensajes:
    66
    Me Gusta recibidos:
    0
    muy bueno gracias aaron
     
  3. >]HeLLiOns[<

    >]HeLLiOns[<
    Expand Collapse
    Subteniente

    Mensajes:
    518
    Me Gusta recibidos:
    0
    uhmmmm eso de los insectos esta interesante!!!

    Pero creo que exageran con eso de 10 000 insectos por metro cuadrado!!!
     
  4. San

    SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

    Mensajes:
    739
    Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno solo me sabia algunas y la del dinero q se pierde al necesitarlo es muy cierto e visto muchos casos como esos...
     

Compartir esta página