Sacar msn ;)

Tema en 'Foro Libre' iniciado por hack neox, 29 Dic 2008.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. hac

hack neox
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas,soy neox,ya que he visto que todos son iniciados en esto,les daré unos programitas para que se diviertan un poco,son los ultimos que hay para hacer esto que viene a continuación...

Les daré el MSNKICK V2 para sacar a quien quieras del msn,en el mismo programa puse instrucciones por si no sabes como hacer que funcione correctamente,en la opcion dentro del programa que dice COMO UTILIZAR,te dirá como sacar los emoticones para que los dejes desactivados,obviamente luego que lo hagas reinicia el msn para que surta efecto el cambio que hicistes,y mismo ahí también te dirá que a quien se lo quieras hacer,tienes que dejarle a él solo con la ventana abierta.

AQUI EL PROGRAMA:

http://rapidshare.com/files/177866887/MsnKickv2.rarByN3ox.rar.html

PASS:N3OX

El otro programa es el ICE COLD RELOADED,el cual podremos congelarle la cuenta a alguien mientras el programa lo tengamos abierto,explicare bien como funciona.

Le damos 2ble click al archivo y alli pondremos la direccion de correo de la victima,luego de kickearla activamos este programa para congelarle la cuenta y ya no podra entrar,mientras tengamos el programa abierto la otra persona NO PODRA ENTRAR A SU MSN,lo cual si lo tenemos por dias abierto,la otra persona no podra acceder.

AQUI EL PROGRAMA:

http://rapidshare.com/files/177868247/IceCold_ReLoadedByn3ox.rar.html

PASS:N3OX

Es solo un aporte para ustedes los iniciados,ya que les servira para hacer las jugadas que hacen los iniciados.

Dejare mi msn para gente que quiera mis servicios,entre ellos:

Se enseña sobre hack
    Venta de programas hack
    Pedidos de hackeo a algun pc o destruccion de pc de victima.

ATENCION:NADA ES GRATIS,SOLO AGREGAR SI ESTAN INTERESADOS EN PEDIR ALGUNO DE MIS SERVICIOS POR DINERO.

De lo contrario si van de lammers a joderme a el msn les jodo el pc.

HACK_NEOX@HOTMAIL.COM

PD:Agradecer no cuesta nada ;)

2. ReF

ReFleX
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Sacar msn ;)

Neox PLZ Men Nesesito Q Arregles Los Link De Descarga Nesesito Recuperar El MsnD e mI nOVIA T_T

3. pam

pame22
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0

hola neox mi hermano te agrego pero el keria ver si vos le podias recuperar la cuenta en un juego llamado rosario mu server pirata.. porfavor si puedes te dejo mi msn telo agradesco pameormeno@hotmail.com

4. GBa

GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

Me Gusta recibidos:
    25

No creo que les pueda ayudar ya que el post tiene la fecha de : 12-29-2008, 11:00 AM

P/d: contactenlo por el MSN .

Post Closed.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página