Sacaron a Laura Bozzo de la televisión peruana

Tema en 'Cine y Televisión' iniciado por Frank, 21 Mar 2008.

1. Frank

Frank
    Expand Collapse
    Administrador
    Administrador

Me Gusta recibidos:
    23
    ATV confirma salida del programa de Laura Bozzo

El talk show de Laura Bozzo se emitió solo hasta el día de hoy en la televisión peruana, luego que ATV confirmara -en el espacio televisivo de Magaly Medina- que levantaba del aire el mencionado programa debido a una decisión de "autoregulación" de contenidos en su señal.

OPINA AQUÍ: ¿ESTÁS DE ACUERDO CON LA SALIDA DE LAURA DE LA TV?

En Magaly TeVe, la periodista Magaly Medina dio a conocer que el canal había decidido sacar de su programación al programa "Laura en acción" de acuerdo al Código de Ética Unificado, del cual es parte el canal.

"Es mejor autoregularnos, para que no nos vengan a censurar. Por ello, ATV decidió sacar el programa 'Laura en Acción'. El programa sólo salió hasta hoy. Como se sabe, ATV compró ese programa, que se sigue grabando y se vende a otros países", expresó Magaly Medina.

Magaly de pasó le mandó su 'chiquita' a Laura Bozzo, aclarando que el público ya no es el mismo de siempre. "Los tiempos cambian", aclaró en un timbre medio burlón.

Laura dice que renunció

Hoy por la mañana, por su parte, la Bozzo sostuvo que renunció a ATV por ser víctima de una campaña de odio personal, aunque trascendió que la presión de la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) motivó su sorpresivo retiro de la pantalla chica.

"He renunciado ante el gerente de ATV, Marcelo Cúneo", dijo Bozzo Rotondo. Acotó que demandó el cese inmediato de la programación de la referida televisora y "que no emita nada".

Laura sostuvo que existían grupos de poder que querían verla fuera de la pantalla y por ello optó por retirarse. También mencionó que iniciaría una acción legal la próxima semama contra Jaime Bayly y algunas personas de Panamericana Televisión. "Mis abogados están trabajando en ello", expresó.

"No me verán muerta, seguiré trabajando para los otros países donde se emite el talk show. Mañana viajo a Argentina para concretar una oferta televisiva. El público me quiere", precisó.

En cuanto al comunicado que hoy se leyó por la noche, Bozzo puntualizó temprano a que estaba al tanto del comunicado en ATV, en los pasillos del canal y en la Asociación Nacional de Anunciantes (ANDA) se vocea que la presión de las empresas auspiciadores del referido talk show, motivaron su cancelación.

[YOUTUBE]3_EOq_8znJQ[/YOUTUBE]​

2. Rei

Reik
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    jajaja decia estos son casos de la vida real jhaja por mentirosa se fue

3. Tos

Toshinub
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Jajaj si ps dicen que les pagaba de 30 a 50 soles para que hagan esos teatros que nadie se los creia.

4. Dr. House

Dr. House
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    3
    Todos sus casos son puras falsedades ...
    ¬¬ ..
    tarde o temprano iva a ser sacada del aire ...

5. ING

ING.telectual
    Expand Collapse
    Mayor

Me Gusta recibidos:
    0
    HAHA YO CREO QUE EN SU LUGAR PONGAN A PAJARITO AL MENOS EL SI ES SINCERO Y DICE QUE SUS CASOS SON FICTICIOS!! xD!!
    LA VERDAD LAURA ES UNA PERSONA MUY CALCULADORA QUE TRATA DE GANAR A COSTA DEL DOLOR AJENO PENSANDO SOLO EN SU BIENESTAR PROPIO

6. Dar

DarkClaudia
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    0
    :dry: nunca me gusto ese progama se notaba aleguas que era teatro :dry:, pero pobre por ella la verdad salio ala luz tarde o temprano pero salio :eek:ki:

7. Bae

Bae Su Ji Suzy
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    7
    Respuesta: Sacaron a Laura Bozzo de la televisión peruana

no se xq no lo sacaron antes..si todo se sabe desde antes sino q el canal se hacia de la visa gorda y como ya los descubrieron publicamente..no tienen mas remedio q sacarla :D

8. Rau

RaulXD
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Respuesta: Sacaron a Laura Bozzo de la televisión peruana

uhmm... ya era hora de sakarla a esa señora....
    hace kedar mal al peru...q lastima q producto de esa persona se hayan creados mas programas con panelistas falsos(no se alegren por aver sakado a 1....)
    aki en peru hay mas de un programa como la de laura.....tbm esta lima limon(machin se jue del programa por q el no aguantava q los panelistas q aparecian tbm eran comprados e iso una renuncia publika al aire) ahhh..perdon no se llama machin esCarlos Alcantara tbm llamado ''dragon'' ''el lupulo de una cerveza'' y varias otras cosas y hay mas tbm esta q tal mañana , enemigos intimos y varios otros q no llaman muxo la atencion pero sigen los mismos pasos al contratar gente q mienta y exponga casos fingidos bueno bye

Compartir esta página