[SAGAS]Dragon Ball

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por GBalder, 17 Abr 2008.

  1. GBa

    GBalder
    Expand Collapse
    SM - G3 Design

    Mensajes:
    1.639
    Me Gusta recibidos:
    25
    Vegeta Saga :

    El Saiyans viene! Los últimos supervivientes de una cruel, guerrero raza, estos despiadados villanos han tallado un camino de destrucción a través de la galaxia, y ahora que se han fijado sus miradas en la Tierra! Ellos no se detendrán ante nada hasta que el deseo de la concesión de poderes de los siete Dragonballs magia de su muy propia.

    Con la suerte de su familia, amigos y toda la raza humana colgando de la balanza, Goku, de la Tierra, el mayor héroe, debe cumplir lugar a acercarse a la amenaza. A medida que se prepara para la lucha de su vida, Goku se embarca en un épico viaje que le llevará a otros mundos, a cielo contra él los nuevos y los antiguos enemigos por igual, y obligarlo a enfrentar los oscuros secretos de su propio pasado. Al final de su camino, el más poderoso rival que se haya enfrentado jamás el mal Saiyan espera el Príncipe Vegeta!


    Captain Ginyu Saga :

    La batalla continúa
    Goku sigue lucha Burter y Jeice. Los dos famosos guerreros de la Fuerza Ginyu rápidamente son derrotados. En un acto de misericordia, Goku les permite ir en lugar de terminar a retirarse. Jeice huye a Frieza de obtener ayuda de Capitán Ginyu. Vegeta en Goku se enfada por ser demasiado blando y Burter hits con una mortífera explosión.
    Frieza trata de reunir la Namekian Dragon, Shenron, y no pasa nada. Después de este intento fallido, Frieza a los jefes del Gurú para averiguar cómo usar el Dragon Balls.

    La batalla está lejos de ser ganada. Capitán Ginyu, jefe de la Fuerza Ginyu, llega. Goku y el Capitán Ginyu se enfrentan en la batalla. Capitán Ginyu rápidamente se da cuenta de Goku es más fuerte, y sorprendentemente stabs sí mismo. Desconocen lo que está a punto de suceder, de Goku atrapado en un extraño rayo de luz. Capitán Ginyu ha utilizado su "metamorfosis" ataque y cambió los órganos con Goku.

    La raza a citar a los Dragones
    Krillin y Gohan Frieza llegar a la nave para ubicar el Dragón Shenron y convocar Balls. Vegeta también aparezca, pero se oculta para que Gohan y Krillin localizar las bolas de dragón con su radar. Nada de lo que sucede cuando tratan de reunir la Dragon. Gohan y Krillin sentido de alguien que vaya y se esconden.

    Goku?
    Jeice y la "nueva" Goku Frieza llegar a la nave que pregunto excavado hasta el Dragon Balls. Krillin por error sale a saludar a Goku, y pronto se da cuenta de esto no es el que sabe Goku. Gohan y Krillin comenzar Jeice y de la lucha contra el "Goku", entonces el verdadero Goku llega Capitán Ginyu en el cuerpo. Las verdaderas razones con Krillin Goku y Gohan que puedan batir este "Goku" porque él no está acostumbrado a su cuerpo y no saben cómo utilizar todas sus facultades. Cuando el Capitán Ginyu en el cuerpo de Goku es casi derrotado, Jeice sale a ayudar. Vegeta también sale de la clandestinidad para asumir Jeice. Vegeta fácilmente Jeice derrotas. Capitán Ginyu, cansado el cuerpo de Goku, intenta a hurtadillas en otro ataque metamorfosis para cambiar los órganos con Vegeta. El paso se detiene cuando Goku (Capitán Ginyu en el cuerpo herido) salta en frente de Vegeta y obtiene su cuerpo de vuelta. Capitán Ginyu trata de cambiar con Vegeta de nuevo, pero esta vez se detiene cuando Goku lanza una rana hasta detener el haz de llegar Vegeta. Antes de que nadie sabe lo que está pasando, el Capitán Ginyu se ve atrapada en el cuerpo de una rana. Goku se pone en la cámara de rejuvenecimiento de la nave de Frieza. Esta batalla ha terminado.

    Frieza Saga :

    Con el futuro del planeta Namek en juego, Guru envía Dende a encontrar Krillin y Gohan y darles la importantísima contraseña. Frieza llega a Guru's y se reunió por algunos Namekian guerreros. Frieza mata a todos, pero de uñas, y luego va a Guru para averiguar cómo llamar al dragón. Frieza está a punto de matar a Gurú, pero Nail Gurú explica que si muere, el Dragon Balls son inutilizables. Para ganar tiempo para Dende para llamar a los Dragones, Nail lleva Frieza fuera a un área remota para combatir. Frieza aprende que la lucha contra la Uña es un truco para detener él, y de las razas fuera a su barco.
    Dende encuentra Krillin, y la cabeza a la nave de Frieza a citar a los Dragones. Vegeta es dormir, y despierta para encontrar el Dragón ya citado. Piccolo se ha traído a la vida como el primer deseo, y luego teletransportado a Namek para el segundo deseo. Vegeta quiere el tercer deseo para pedir la inmortalidad, pero sólo como Dende pide, Gurú y muere el dragón a su vez Balls piedra. Vegeta el deseo no se concede, y que además, Frieza muestra furioso hasta que el dragón ha sido citado.

    Transforma Frieza!
    Vegeta es capaz de asumir a Frieza, por lo Frieza transforma a su segunda forma. Piccolo, sólo desea Namek, los sentidos y la lucha contra los jefes de esa manera. A lo largo del camino que ve morir el Nail, y fusibles con él. Piccolo llega a la batalla y se levanta a Frieza. Frieza transforma de nuevo, y Piccolo no coinciden con los de Frieza en este formulario. Krillin explosiones Distructo un disco en Frieza y su cola corta. Frieza rápidamente vuela a Krillin y stabs él con su cuerno. Gohan ataques Frieza para salvar Krillin, y es golpeado cerca de la muerte. Krillin, que ha sido restaurado por Dende, atrae a Frieza de distancia. Dende cura ahora Gohan. Rejoins la lucha Piccolo, Frieza y se centra en él. Vegeta Krillin quiere atacar a él, para que él será más poderosa después de Dende cura él. Vegeta la fuerza aumenta cada vez que se venció a cerca de la muerte. Frieza Piccolo lucha continúa hasta que el derrotado.

    Gohan es furioso en la muerte de Piccolo y facultades. Sus poderes ocultos que se revelan como toma de Frieza. Gohan es demasiado para Frieza, por lo que se transforma en su forma final. Aunque Frieza transforma, Dende cura Piccolo. Dende a regañadientes también cura Vegeta.

    Frieza ve la utilidad de Dende la curación, de manera que la primera cosa que hace después de que se transforma Dende eliminar. También trata de explosión Gohan, Vegeta, pero es rápido y ahorra Gohan. Vegeta y luchar contra Frieza, Vegeta y no coinciden. Goku y Vegeta aparece es rescatado, pero no por mucho tiempo. Vegeta le dice a Frieza que Goku es el legendario Super Saiyan que matarlo. Frieza se enfada y explosiones a través de un agujero del corazón Vegeta. Como muere Vegeta, Goku le pide a tomar venganza por todos los Saiyans. Vegeta es enterrado y Goku Frieza y empezar a luchar.

    Bulma mal hace amiga de la rana!
    Mientras tanto, Bulma es Namekian en el desierto y se encuentra con una rana de amistad. Bulma decide probar una voz decodificador de la rana para que ella tiene a alguien con quien hablar. Antes de Bulma sabe lo que ha ocurrido, ha cambiado con los órganos de la rana, y el Capitán Ginyu se encuentra ahora en su cuerpo. Capitán Ginyu (como Bulma) que volaba toma su moto y se ejecuta en Gohan, Krillin, Piccolo y viendo la lucha entre Goku y Frieza. Rápidamente Bulma darse cuenta de que no es ella misma, y el Capitán Ginyu intentos de cambiar Piccolo con su superior para la lucha contra la resistencia. Gohan ve a la rana Bulma, y su lanza en el haz de Cambio. Bulma recupera su cuerpo, y el Capitán Ginyu, una vez más, es una rana.

    Goku Frieza y aún se encuentran en ella. Frieza cuenta con él puede ganar usando sólo el 50% de su poder. Goku está perdiendo. En un desesperado intento, Goku prepara un Espíritu de bomba, mientras que en Piccolo pasos para ganar tiempo a Goku para poder terminar la recolección. El Espíritu Bomba aplasta Frieza, pero sobrevive.

    La Fuerza Ginyu aparece en el rey del planeta Kai. Ellos fueron invitados por el rey Kai allí para luchar contra el Tien, Chaiotzu, y Yamcha, que han sido la capacitación. En la Tierra, Chi-chi, Yajirobe, Oolong, y el Maestro Roshi se disponían a despegar para Namek, pero su barco se rompe antes del despegue.

    Super Saiyan Goku
    Frieza está muy enojado y explosiones en Gohan. Una vez más, en el Piccolo medidas para salvar la vida de Gohan. Siguiente Frieza destruye Krillin. Goku es muy enojado y facultades. Su pelo se vuelve dorado y sus ojos se enciende en verde ... él es ahora Super Saiyan. Goku Gohan pide a Piccolo a tomar el barco y regresar a la Tierra.

    Goku Frieza y seguir luchando. Frieza está enojado es tener que utilizar mucho de su poder para luchar contra un "mono inferior". Frieza un enorme fireball explosiones en el centro del Planeta Namek. Si no puede golpear Goku, que él va volar en lugar Namek. Planeta Namek está empezando a romper, y explotará en 5 minutos. Goku está en problemas y Gohan pasos pulg Cuando Goku reaparece Gohan le dice a salir de Namek.

    Volver a la Tierra, Kami y Popo han reunido los Dragon Balls. Con la ayuda de King Kai, que son capaces de idear un plan para traer de regreso todos los muertos por Frieza. Esto traerá de vuelta Gurú, y, a su vez, la Namekian Dragon Balls. El deseo se hizo en la Tierra para traer de regreso todos los asesinados por Frieza. King Kai entonces telepáticamente Gurú pide a todos los que deseen en Namek, excepto Goku y Piccolo, de vuelta a la Tierra. Dende hace que la desee, y todos son teletransportado a la Tierra.

    Namek Explodes
    Como la lucha se intensifica, Frieza se da cuenta de que no coinciden con los de Super Saiyan Goku. Frieza discos que se deja caer que puede atacar directamente a Goku. Goku gestiona una hábil maniobra, que termina el corte en dos Frieza. Frieza está muriendo y pide a Goku no dejarlo en ese estado. Goku pities le da Frieza y algunos de sus energías. Goku empieza a salir y uno más Frieza intenta intento de matar a Goku. Frieza fracasa en su intento y Namek explota.

    Ahora, en la Tierra, Piccolo Dende cura, y se da cuenta de que se había fusionado con Nail. Guru, también en la Tierra, se está muriendo. Gurú transfiera su papel como superior de los ancianos a Moori, Namekian otro, de manera que la Namekian Dragon Balls no morirá con él.


    Garlic Junior :

    La Z combatientes están de vuelta en la Tierra, y Goku informa, ha sobrevivido a la explosión de Namek y es a su casa. Las cosas son pacíficos y luego llega problemas.
    Ajo Junior sorprendentemente ha escapado a la Zona Muerta, donde ha sido atrapado. Ahora él y sus secuaces la Spice Boys (vinagre, mostaza, las especias y sal) para eliminar el plan de Kami, el iniciador de la Tierra del Dragón Balls. Ajo Junior llega a Kami's Lookout y entraps tanto Kami y su ayudante, Señor Popo en pequeñas botellas de vidrio. Con el custodio de Tierra atrapados, Ajo Junior libera el Blackwater niebla que, cuando se respira en, las causas a las personas a convertirse en seres malvados. Como Ajo Junior libera el Blackwater Bruma sobre la tierra, la gente empieza a cambiar. Vienen totalmente bajo el hechizo de él y sus secuaces.

    Gohan, Krillin, y Maron (Krillin la nueva novia) se nadar en el océano, como la niebla baja, y, en consecuencia, escaparon a la mala efectos de la niebla. Sin embargo, el resto de la banda Dragon Ball Z que se encuentran en la isla Maestro Roshi no tienen tanta suerte. Maestro Roshi, Chi-Chi, Yamcha, Puar, Oolong, Bulma y todos son víctimas de Ajo Junior del mal plan y se transforman. Una batalla se produce entre los transforma y los que lograron escapar de la niebla. Maron, Krillin y Gohan son más numerosos en serio, y parece que las cosas sombría.

    ¿Cómo puede sobrevivir la Tierra?
    Afortunadamente Piccolo trata de ayudar. Como Piccolo celebra fuera de los atacantes, que instruye a Krillin y Gohan para despegar y recuperar la Sagrada Agua. Sólo la Sagrada agua puede revertir los efectos perversos de la Blackwater Mist. Maron también insiste en ir, a pesar de la fuerte oposición de Krillin. Krillin, Gohan y Maron primera parada en la Torre de Korin, dejando Yajirobe y Korin para cuidar Maron. Luego se van a Kami's Lookout, donde son emboscados por Junior Ajo y sus secuaces, la Spice Boys. Participar Ajo Junior séquito del mal es Piccolo, que parece haber sido transformado en un monstruo. A medida que la batalla ruge entre los dos grupos, Piccolo sorprende a todos, ya que él sólo había sido pretender ser un monstruo salvaje. Como resultado de ello, rompe la celebración botellas Kami y el Sr Popo, en ellos gratuitamente.

    Kami establece con el Sr Popo para recuperar la Sagrada agua, pero para ello tendrán que cruzar el cementerio de Guardianes, en la que todos los anteriores guardianes de la Tierra reside. El viaje es muy peligroso, pero juntos logran recuperar la Sagrada Agua. Tras la liberación de la Sagrada agua, de los terrícolas volver a la normalidad. Ajo Jr transforma en una bestia que asola todos y parece sombría porque es inmortal Ajo Jr. Él es finalmente atrapado, una vez más, en la Zona Muerta Vortex.

    Krillin anuncia que él y su novia, Maron están casi comprometidos. Con el fin de hacer su feliz decide obtener un Mermaid's Tear (una perla). Sin embargo, al ver la perla, Krillin cambios de opinión y deja la perla agradable a la que se encuentran los peces que lo protege. Maron (que es siempre rápido de coquetear con otros) ve un pedazo guapo en un coche deportivo y se quita con él. Heartbroken, Krillin se convence a sí mismo para el mejor de todos modos. Durante esta saga, Goku todavía está en el camino de vuelta de Namek en la nave espacial.

    Trunks Saga :

    Lamentablemente Frieza ha sobrevivido a la destrucción del planeta Namek. Él se encuentra flotando en los escombros de Namek por su padre, el Rey Cold. Frieza es montarlo por su padre minions. Frieza empeñados en la venganza y la eliminación de todos los Saiyans. Porque Saiyans son tan poderosos seres, que suponen una gran amenaza para él y su familia, la familia más fuerte en la Tierra.
    Todos de la repentina, la gente en la Tierra sentido un fuerte poder acercarse mal. No, hay dos fuertes poderes acercarse a la Tierra; Frieza y King Cold llegan. Tierra parezca que no tiene defensa contra tal equipo. En la desesperación, terrícolas reflexiona sobre su destino.

    Desde el futuro?
    De repente aparece un chico de la nada. La misteriosa derrota a los jóvenes de todos los esbirros del Rey Fría con su espada. Vegeta maravillas que este vino de Super Saiyan, y es celoso de su fuerza. Frieza lanza una fireball en la juventud que es 10 veces el tamaño de la que Namek destruido. Él capturas y destruye la explosión con poco esfuerzo. Para asombro de todos, tanto Frieza y King Cold son fácilmente derrotados por el adolescente.

    El misterioso desconocido se reúne la pandilla de la Tierra y dice que él va a esperar a Goku. Se invita a todos a venir con él. Nada más cierto, Goku aparece después de una pequeña espera.

    La juventud pide a Goku hablar a solas, donde se introduce a sí mismo como Trunks. Él es el único superviviente guerrero de una batalla que tiene lugar en el futuro, incluso cuando Gohan perece.

    Trunks ha llegado por dos razones: él quiere advertir a Goku que los androides que llegarán en tres años y dar Goku la medicina para una enfermedad cardíaca que se llevará a su vida. Trunks explica que los androides se crearon por el Dr Gero de la Red Ribbon Army. También revela que Vegeta y Bulma son sus padres, pero le dice a Goku, a no revelar esto a ellos o que podría no ser nacido. Troncos y hojas dice que él regresará en tres años. La Z combatientes iniciar la capacitación en preparación y Teen Trunks regresa a su propio tiempo.

    Androides Saga :

    Han Llegado!
    Después de un período de 3 años, Trunks' fatídica profecía acerca de la llegada de los androides monstruoso finalmente ha llegado a pasar. Dos despiadados androides, es decir, androides 19 y 20, han surgido y están destruyendo todo a la vista. Como la Tierra peine especial de las fuerzas de la ciudad en busca de la fuente del caos, Yamcha es la primera a la vista y les paga un precio muy alto como 20 huelgas de androide con él un horrendo golpe. Goku y los demás llegan en el momento oportuno para salvar a su amigo caído, como Krillin y Yamcha lances a la seguridad, Goku fuera de las plazas para luchar contra el androide 19.
    ... Derribado por un Virus?
    Goku parece estar haciendo el trabajo de corto androide 19, como él golpea la maníaca monstruo con una serie de golpes. Pero curiosamente, el poder de Goku está desapareciendo, y el androide 19 parece irreprochable. Parece Goku ha caído presa de la feroz ataque de virus como el corazón Trunks' predijo. Sorprendentemente, antes de 19 androide puede acabar Goku, el Super Saiyan es rescatado por nada menos que Vegeta!

    Vegeta al Rescate!
    Vegeta en androide 19 lanzamientos con un despiadado asalto, y rápidamente pone fin a la amenaza robótica. El androide 20, la realización del peligro que está en contra, huye de la escena. Si bien en la búsqueda, los héroes de la Tierra hacer un sorprendente descubrimiento? Androide 20 es Dr Gero, el malvado científico. Una frenética carrera ensues. Androide 20 velocidades a su laboratorio en el que se activará su asesino robots, siendo perseguidos por las fuerzas de la Tierra, que tienen la intención de poner fin a él.

    Androide 17 y el androide 18 Despierta
    Dr Gero elude las fuerzas de la Tierra, y llega de vuelta a su laboratorio antes de los héroes pueden llegar a él. Todo parece perdido la esperanza como los peores temores se hagan realidad? Androide androide 18 y 17 se señalan a la vida! Dr Gero finalmente parece ser el logro de su sueño de conquistar el mundo. Pero todo eso cambia abruptamente como androide androide 18 y 17 rebeldes contra el Dr Gero y destruirlo.

    Cualquier esperanza?
    La batalla de los androides parece desesperada como fuerzas de la Tierra no coinciden con los de demostrar su poder. Pero desesperada veces convocatoria de medidas desesperadas. Piccolo, en un descarado movimiento, enfoques Kami con una propuesta que se unen para formar un Super Namek! Mientras tanto los androides hacer un paseo alegría de la destrucción, ya que la cabeza a su nuevo destino, la casa de Goku! El plan de huelga androides Goku mientras esté abajo. Mientras Goku se ha movido para evitar los androides, Bulma hace otro descubrimiento sorprendente. Hay una segunda cápsula del tiempo, que es idéntica a la cápsula Trunks usos!

    Cell Imperfecto Saga :

    Pistas misteriosas
    Como Trunks, Krillin, Bulma y la extraña búsqueda restos de la segunda cápsula del tiempo descubren el misterioso depósito de las grandes, al igual que la langosta-criatura. Sea cual estaba en la cápsula es, evidentemente, algo así como que nunca ha visto antes. Mientras tanto, en la tranquila ciudad de Gingertown, un mal como el mundo nunca ha visto ha llegado. A raíz de este insecto de aspecto misterioso monstruo, un inquietante silencio es todo lo que queda de la gente del pueblo.
    Medidas desesperadas
    Piccolo, consciente de la gravedad del peligro, Kami convence de la necesidad de combinar sus fuerzas. Irreversiblemente unir juntos, los dos fusibles en un solo ser, un Super Namek! Pero al hacerlo, la Tierra Dragon Balls se han ido para siempre.

    La confrontación
    Piccolo, ahora reforzado por su fusión con Kami, se enfrenta a la horrible bestia en Gingertown y descubre su terrible secreto. Esta bestia brutalmente chupa la fuerza de la vida de los seres humanos, utilizando su energía para alimentar su propio ser! El monstruo es conocido como Cell, y es la última creación de la maldad del Dr Gero. Creado a través de la síntesis de las células de todos los grandes luchadores en un único ordenador-androide que ha mejorado la fuerza y las habilidades de todos los grandes luchadores incluidos Goku, Frieza, Vegeta, Gohan, y muchos otros. En su conflicto, Cell destruye toda ejércitos sin esfuerzo, y logra herir gravemente el brazo de Piccolo. Pero Piccolo es un Namekian y puestos inteligentemente el tiempo suficiente de células para regenerar el brazo. Como Trunks Krillin y Piccolo llegan a la espalda hasta en la batalla, Cell decide el retiro, por el momento, y llevar a cabo su objetivo principal, para absorber androides 17 y 18!

    Capacitación en la Cámara hiperbólica Tiempo
    Aunque Cell tiene el poder y la capacidad de todos los de los grandes luchadores, su forma definitiva no estará disponible hasta que se puede absorber androides 17 y 18. De este modo le será verdaderamente sin igual. Los dos androides, que viajen con androide 16, tienen la intención de destruir Goku, ya que fueron programados para hacer. Goku, pero ahora está de nuevo en sus pies y que da con un plan inteligente de la suya propia. Para salvar el mundo. Él, Gohan, Trunks. Y Vegeta irá a Kami's Lookout. Hay una sala conocida como el Salón del Tiempo hiperbólica donde el tiempo se dobla, lo que permite un año de la capacitación en sólo un día.

    Mantenga en Guys!
    Como los androides llegan en busca de Goku, corresponde a Piccolo, el Super Namek, de celebrar en la bahía. Y al parecer su recién adquiridas habilidades será suficiente para hacerlo. Pero tal y como él parece capaz de lo que el dúo amenazadora hacia abajo aparece un nuevo peligro en el campo de batalla. Es Cell! Con la mayor esperanza de la Tierra todavía la formación, Piccolo toma la decisión de dejar de cumplir con su Cell mal plan. Pero incluso Piccolo no puede poner fin a esta criatura. Al parecer, toda esperanza se pierde cuando un improbable aliado llega.

    Androide 16 retoma la Challenge!
    El gigante silencioso, androide 16, con valentía para paseos en el campo de batalla y hace que la audaz afirmación de que él es tan fuerte como Cell! Y en un instante, parece que está diciendo la verdad, ya que las pieles de células con una mancha de intensos golpes. Pero Cell es desviada, y el engaño a través de algunos astutos gestiona acercó a hurtadillas para incautos sobre el androide 17 y absorber él. Ahora Cell es transformado y se han cambiado las tornas.

    Cell Perfecto Saga :

    Vegeta tiene la delantera en la batalla con Cell, pero su orgullo será su caída. Cell lanza un irresistible reto hacia abajo a Vegeta: permitir Cell para absorber androide 18 y se completa, y entonces lucha Cell en el último desafío. A pesar de las advertencias de la troncal, Vegeta se enamora de ella.

    Androide 18 debería haber sido desactivado por entonces, pero Krillin está empezando a enamorarse de androide 18 y no desactivarlo. En lugar de ella termina siendo absorbida por que se convierta en Perfect Cell.

    Goku y Gohan seguir capacitando, mientras que Vegeta recoge el desafío de la lucha contra Perfect Cell sólo para ser derrotado. Troncos para dar saltos en Krillin una oportunidad para rescatar a Vegeta. Trunks ha asombroso poder y la fuerza más allá de la fuerza de Cell. Pero se necesita más fuerza para ganar una batalla. Él ha negociado velocidad por el poder y no puede atrapar a su enemigo. Cell derrota a Trunks, pero le da otra oportunidad a nuestros héroes. Cell va a acoger un Torneo Mundial de Artes Marciales en 10 días, donde se lucha cada uno de los guerreros de la Tierra, incluidos Goku.

    Cell Juegos Saga :

    Cell llama un Torneo Mundial de Artes Marciales, "Estoy Cell! Tengo un mensaje para todos los pueblos de la tierra! He decidido celebrar un torneo de artes marciales. Estoy llamando a la competencia, 'La célula de Juegos." Bring me Sus mejores combatientes, y se enfrentará a ellos uno por uno en un concurso de fuerza. Esta es la última oportunidad para el planeta Tierra. Si no me derrotó, me pertenece a mí! "

    El futuro de la Tierra está en juego, pero afortunadamente la Z Fighters han sido la capacitación en el Salón del Tiempo hiperbólica. Incluso con el aumento de la formación en la Cámara hiperbólica Tiempo, es lo que tienen una posibilidad contra Cell en su forma perfecta?

    Cell dispensa con la primera concursantes con facilidad. Goku decide lucha próximo. Él sabe cuán fuerte es Cell, un resbalón y el concurso ha terminado.

    Goku y Cell ambos irradian con energía. Durante un tiempo, la lucha se ve aún. Entonces Cell desencadena una serie de ataques incluyendo Krillin del Destructo Disk y Tien el movimiento de células de donde se separa en cuatro seres. King Kai se da cuenta rápidamente, "No, no es que el movimiento de Krillin. Esa es la última técnica utilizada contra Goku Frieza! Cell Y si siente que no puede ganar, pueden destruir el planeta Tierra tal y como Frieza destruido planeta Namek!" Cell reúne toda su energía para lanzar un gran ataque que sin duda destruyen la tierra.

    ¿Es este el final de la Tierra?

    Saiyaman Saga :

    Otros Torneo Mundial
    En el comienzo de esta saga, Goku participa en el Torneo Otro Mundo, un torneo que se celebra en honor del Rey Kai. El ganador recibirá un particular lección de la Gran Kai sí mismo. Una increíble variedad impresionante de los combatientes participar, pero todo depende de que el partido final entre Goku y Pikkon.
    Ni Pikkon Goku ni han revelado su verdadera potencia aún. Pikkon quita sus prendas de vestir ponderado utilizado para la formación. Goku Super Saiyan vueltas. Las multitudes de ver como asombro en el torneo. Pikkon tiene una gran velocidad. Goku desencadena el Kamehameha. Pikkon responde con un ataque Hyper Tornado. A continuación, Goku lanza una Kaio-Ken seguido por otro Kamehameha. Pikkon hace un Thunder Flash. Pikkon está fuera del ring y Goku es declarado ganador!

    Pero tanto Goku y Pikkon han roto una regla. Ambos son descalificados. Se tocó el techo de la cancha. Ambos lucharon bien y se les dice que recibirán formación personalizada, en 200-300 años.

    Misterioso Gohan
    Asistirá Orange Star High School, jugar béisbol, y el descubrimiento de las niñas, Gohan parece ser una adolescente normal, con la excepción de una diferencia importante: él es el Gran Saiyaman. Que no desean llamar la atención sobre sí y su familia le empuja un botón en su transformación Band, que se ve como un reloj, a cambio en su disfraz Gran Saiyaman.

    Pero no todos son de contenido para que el Gran Saiyaman mantener su identidad en secreto. Entre otros, la hija de Hércules, Videl, desea desenmascarar la Gran Saiyaman. Como la hija del famoso Hércules y un impresionante combate en su propio derecho, ella es a menudo llamado por la policía para ayudar a proteger la paz. Así, a menudo se corre en el Gran Saiyaman como él también es a menudo ayudar en el momento de la crisis.

    Videl descubre la identidad del Gran Saiyaman y amenaza con decir a los demás si no participar en las próximas Torneo Mundial de Artes Marciales. Su padre Hércules ganó el último campeonato. El padre de Goku Gohan también había ganado previamente. Videl quiere que el hijo y la hija de los dos anteriores campeonatos mundiales para competir.

    Gohan acepta a regañadientes y altera el encubrimiento de la Gran Saiyaman para que pueda competir. No armadura de cualquier tipo se permite de manera Gohan sustituye su casco con una bufanda y gafas de sol.

    Gohan y Videl no son los únicos participantes. La promesa de un premio en metálico a los ganadores y el desafío de la lucha contra los grandes luchadores del mundo atrae a muchos de los luchadores incluidos Z Goku (que obtiene un permiso para volver del Otro Mundo para participar en el torneo), Krillin, a lo largo de Con su esposa androide 18, Vegeta, Piccolo, Goten y Trunks? Y el último Campeón del Mundo de Hércules.

    Torneo mundial Saga :

    Todos los combatientes Z pasar la ronda clasificatoria para el Torneo Mundial de Artes Marciales. El torneo está a punto de comenzar con la División Junior de los 15 años y más jóvenes. 35 jóvenes participarán con el ganador recibe una recompensa monetaria y una lección de Hércules.
    Nuestros héroes son increíbles luchadores. De 8 años Trunks gana más de 15 años de edad, Idasa en el 9 º encuentro. 7 años de edad, Goten gana más de 14 años de edad, Ikose combate en la 16 ª. La ronda final será frente a Goten Trunks. A medida que progresa la batalla, ambos a su vez Super Saiyan, a pesar de que anteriormente había acordado no. El partido es increíble con Trunks emergentes como el ganador.

    Pero Hércules está preocupado. ¿Cómo puede él posiblemente obtener en el ring para dar una lección de combate con un fuerte esta? Ahorra el rostro por aparecer como que permite a los jóvenes Trunks ganar a propósito.

    Ahora lo que todos hemos estado esperando ... es el momento de la lucha a los adultos. El Torneo Mundial de Artes Marciales comienza! Krillin fácilmente gana el primer partido. Siguiente, es Piccolo contra Shin (el Supremo Kai en el encubrimiento). Piccolo inesperadamente pierde. Videl lucha contra Spopovitch pero algo extraño está sucediendo. Él está luchando con el poder, no el suyo. Videl pierde el partido.

    Como el partido producto, Gohan se reveló la identidad. Él poderes hasta niveles de Super Saiyan lucha Spopovitch que roba el poder de Gohan y se escapa con Yamu. La Z combatientes raza después de él mientras que la historia de Bibidi, Babidi, y Buu se revela.

    Babidi Saga :

    La amenaza a la Tierra es como descubrió la historia de Bibidi, Babidi, Buu se revela. Bibidi realización de la terrible amenaza de Buu le había sellado hasta en un capullo. En su intento de gobernar el mundo, Babidi (hijo de Bibidi) es ahora reunir la energía necesaria para liberar Buu.
    Babidi y su acólito, Pui Pui, eliminar Yamu y Spopovitch después de obtener lo que él necesita, el robo de energía a partir de Super Saiyan Gohan. Es un gran comienzo de la energía necesaria para liberar Buu. Dabura, el mal gobernante del Underworld y cómplice con Babidi, Krillin y Piccolo convierte a la piedra. Vegeta, Goku, Gohan, y el Supremo Kai entrar Babidi subterráneas del buque. Tiene tres niveles con tutores en cada nivel. A fin de que nuestros héroes para evitar el mal Majin Buu de ser liberado en este mundo, tienen que ganarle al tutor en cada nivel y llegar a Buu antes de Babidi ganancias suficiente energía para liberar Buu.

    Pero la lucha no es ni siquiera. Con poderes mágicos, Babidi es capaz de cambiar la ubicación de la batalla para cuando lo desea, que es siempre un lugar donde sus combatientes tendrá la ventaja. Vegeta Pui Pui enfoques para luchar en el primer nivel de la nave y se encuentra la lucha contra el Pui Pui no en el nivel uno de los buques, sino en la casa de Pui Pui planeta. Vegeta consigue ganar fácilmente, y que pasar a la Etapa Dos de los buques.

    Ahora es el turno de Goku para luchar contra el monstruo demonio Yakon. Babidi transporta la lucha para el planeta de la oscuridad, Yakon la casa. Durante la batalla, Yakon es capaz de absorber parte de la energía de Goku, y que podría ser utilizado para liberar Buu. Pero Goku gana la lucha y nuestros héroes se encuentran ahora en el tercer y último nivel de la nave de Babidi.

    Esto no será fácil ganar. Es Gohan Dabura contra el mal.

    Mientras tanto, de vuelta en el torneo, que están cansados de esperar a que nuestros héroes se presenta para la competencia. Se toma la decisión de seguir el torneo con un "Battle Royale", donde los cinco restantes concursantes competirán. Jewl y Kiillah rápidamente son derrotados dejando Hércules, androide 18 y Mighty Mask concursantes como la final por el título de Campeón del Mundo. Durante una intensa lucha androide 18 se da cuenta de que no es la lucha Mighty Mask, pero Goten y Trunks. Ellos son descalificados. El Campeón del Mundo será o androide 18 o Hércules.

    Hay algo androide 18 valores más que el título. El androide 18 se compromete a lanzar la lucha a cambio de Hércules darle el doble de la cantidad que el ganador recibirá, un total de 20 millones Zenis. Hércules es declarado ganador.

    En otros lugares, y Gohan Dabura comenzar su lucha en un mundo similar a la Tierra. Gohan del lapso de siete años en la formación ya que es evidente batallas Dabura. Él escapa en sentido estricto se convirtió en la piedra, entonces se rompe la espada Dabura. Pero Dabura hábilmente ha descubierto una mejor forma de luchar contra nuestros héroes. Regresan a la nave.

    Dabura ha descubierto el mal que acechan en el corazón de Vegeta. Esto permitirá el control de Babidi a Vegeta. Desconocido a nuestros héroes, Babidi va a traer Vegeta bajo su control y, a continuación, han Vegeta y Goku lucha, la liberación de grandes cantidades de energía que puede utilizarse para la liberación Buu.

    Babidi lleva a cabo todos los Vegeta de la maldad. Vegeta permite el control de Babidi a él con el fin de tener el aumento de su poder para que pueda golpear Goku, un compromiso a largo plazo de su deseo. Con la "M" en su frente, que encabeza el Mundial de Artes Marciales Torneo de Hércules, donde está celebrando su victoria. Vegeta crea el caos que amenaza el bienestar de los pueblos de la Tierra. Goku, nuestro héroe de siempre, se apresura a dejar de Vegeta y se Babidi su lucha para pasar a otro más remoto.

    El ahora "Majin" Vegeta va a luchar contra Goku, como Babidi deseos, pero Vegeta no es todavía totalmente bajo el control de Babidi. Goku y Vegeta batalla con todas las de la liberación de energía que se absorbe de Buu. Pronto habrá suficiente para liberar Buu. En la desesperación, Gohan y Supremo Kai enfrentar Babidi y Dabura de barco en el núcleo para poner fin a la "balled-up" Buu de ser liberado de su capullo. Pero es demasiado tarde!

    Majin Buu Saga :

    Buu del sello en su capullo está roto. Gohan incendios en el huevo y parece haber tenido éxito, pero la temían Majin Buu aparece. Vegeta y Goku sentido Buu's tremenda energía, pero seguir luchando. Goku intenta convencer a Vegeta a que cesen los combates Goku y lucha con él contra Buu, Vegeta, pero no escuchar. ¿Vegeta finalmente hacer realidad su sueño de ganar contra Goku? ¿Qué pasa en la tienda de la Tierra con la liberación de Majin Buu?

    Fusion Saga :

    The Fusion Technique: two fighters of comparable size and strength combine into one incredibly powerful force. It’s difficult to master, but if successfully accomplished the potential of the new warrior is immeasurable. With the terrible Majin Buu destroying everything in sight, the half-Saiyans, Goten and Trunks, are attempting to master the technique. Will their intense practice pay off? Or will they too be absorbed into the new Super Buu? Meanwhile, Goku and Vegeta struggle to come up with a plan to stop Majin Buu’s insatiable appetite for chaos!

    Would a single fighter with the fused strengths and abilities of the two great warriors be enough to slow down the horrible Buu? With his target locked on the total destruction of the Universe, Buu continues his lethal assault. The Universe’s only hope lies in the brave hearts of the Z Fighters. With the revolting Majin Buu consuming everything in sight, the brave warriors may succumb to the only alternative available, a nightmarish decision that could tempt their sanity!

    Kid Buu Saga :

    Super Buu es el cuerpo de mutación una vez más! Majin Buu la primera tarea después de asumir esta nueva forma horrible es la total destrucción de la Tierra! Con la existencia borrado de la Tierra, Buu va en una cacería humana por Goku y Vegeta, dejando mundo tras mundo aniquilado en su raíz. La batalla para poner fin a todas las batallas está a punto de empezar! Goku y Vegeta tener sus vacunas en Buu, pero al monstruo; s fuerza superior ambas unidades al borde de la muerte.

    Después de que el milagroso poder de los Dragon Balls restaura la Tierra y sus habitantes a la vida, Goku emite un alegato en favor de todas las almas del planeta para combinar y hacer equipo para destruir el mal Buu de una vez por todas. El Espíritu está dispuesto bomba, cargado, y encerrado en Majin Buu! ¿Qué es necesario para el cansado Goku a reunir la fuerza suficiente para entregar la explosión?

    Termine por hoy x) !!

    lo ubiera echo con imagenes pero me ubiera desmorado mas !! [​IMG] !!

    -lBalder [​IMG]
     

Compartir esta página