Saint Seiya: The Lost Canvas - Trailer Original con Opening

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por freakshow, 18 Abr 2009.

1. fre

freakshow
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya está disponible el primer trailer de Saint Saint Seiya - Lost Canvas, ahora si la animación es diferente a las ovas, mejores movimientos de los personajes, mejor diseño, realmente increible :arriba:

TMS ha confirmado mediante su website (versión en inglés) que The Lost Canvas tendrá inicialmente 13 ovas de 30 minutos cada una. De paso, nos entrega nuevos avances, como la imagen completa que salio con el capítulo #119 (del manga) que incluye a Sasha y al Lost Canvas; a Tenma de niño, a Sasha con las pulseras de flores y a Dohko de Libra en plena acción; así como un nuevo logo oficial de la producción.

Es decir, dentro de los parámetros de los animes actuales. De todas maneras, hay que recordar que otra información que dieron se promocionaba a la serie como de 26 episodios totales, lo cual permite pensar que, si el éxito acompaña a esta nueva encarnación de la legendaria obra de Masami Kurumada, veríamos otra tanda de 13 episodios a la brevedad.

Trailer Oficial:

[YOUTUBE]0lEcbrAwsEQ[/YOUTUBE]

2. Sab

Sabru
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    3
    13 OVAS o sea seran capitulos si eso sera ¬¬ media hora las ovas de anime tienen que durar mas de 50 xD

3. keo

keops
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    esta buenisimo ese trailer espero los episodios :baboso:

siempre me han gustado :cool::arriba:

4. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Bueno como todo buen fan espere la serie hace mucho tiempo...ahora solo hace falta verla y a disfrutarla lo q mas me gusta es q tiene buena calidad de imagen y sus personajes(atena(aww))

5. DAR

DARKSLAYON
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    va estar regroso saint seiya......:aplauso:muy buena calidad de imagenes.......:wink:promete mucho esta saga........:eek:ki:saludos

6. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    va a estar mmuy weno, pero ay q esperar xD

Compartir esta página