Saken mas hack con el Injector

Tema en 'Rakion' iniciado por Tortugaveloz, 8 Jul 2008.

1. Tor

Tortugaveloz
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    X fin llego el injector q muchas personas estabamos buskcando ... pero lamentablemente no esta bien completo... x q solo hay de nacks... aun no encuentro de no cell o de golem defender etc etc... los q tengo i q posteearon aki no andan... solo el de naks como dije...para los moderadores x favor ahaber si se pueden crear mas... o al menos postear nuevos... se los agradeceria de antemano:D

2. Her

Herculian
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Creeme que hacer un hack en formato dll no es díficil, pero requiere mas conocimiento y mas habilidad. No creo que ninguna persona en GZL pueda hacer un hack en ese formato (perdón por decir esto). Lo único que he visto que han creado aquí son CT's y Trainers (algunos parchados).
    En fín estaba leyendo una guía que esta por allí para hacer los hacks, pero lo veo muy díficil y me tomará tiempo.
    Si encuentro algún hack en DLL lo posteo aquí.

3. Gun

GunMiNiHo
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    sep para hacer dll las puedes hacer o bien en Basic que es muxisimo mas facil q n C++ q pa mi C++ s una pesadilla pero ia me estoy llevando bien con C++ xD!! tant agarrar mi server de maple ps aprendi un poco xD!

4. zac

zacarias
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Si tanto saben xq no hacen ustedes -.-!

Compartir esta página