Sale a la luz un controlador de movimiento para Xbox 360

Tema en 'Foro Libre' iniciado por lylat, 3 May 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

La carrera por la incorporación de un controlador de movimiento propio tanto en PS3 como en Xbox 360 continúa abierta, el E3 se presenta como meta y los rumores siguen creciendo.
    El último, que muchos apuntan como prácticamente definitivo, nos llega del site Engadget, quienes ademas muestran una foto de cómo será el aparato en cuestión.
    A continuación os dejo con algunos de los detalles que podrá incorporar este nuevo detector de movimiento, así como la imagen publicada que muestra la posible veracidad de la noticia.

• Control de juegos y personajes con gestos y movimientos de todo el cuerpo.
    • En juegos de lucha puedes dar patadas, puñetazos, esquivar, agacharte y saltar.
    • También detecta gestos de mano.
    • Videoconferencia y juegos con vídeo.
    • Juegos tipo Trivial con imágenes de cada persona jugando. Cuando una pregunta aparece podremos dar una palma para responder.
    • Podremos mover objetos a nuestra pantalla (¿realidad aumentada?).

• El sensor únicamente detecta a la persona que juega, no hay interferencias con los movimientos de posibles observadores.
    Parece que esta vez sí, pero ¿alguien se atreve a poner la mano en el fuego otra vez?

fuente:Kotaku

2. O.o Ivan o.O

O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    :baboso: Quiero tener Uno de esos Baboso

3. zZo

zZorreP
    Expand Collapse