Sale a la venta el iPhone, el dispositivo 3G más esperado

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ~K Fox ., 11 Jul 2008.

1. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1

El día ha llegado. Los más impacientes por la llegada del dispositivo 3G más esperado están de enhorabuena. Hoy sale a la venta el iPhone de Apple en 22 países, entre ellos, España. Aquí, las 1.500 tiendas de Telefónica habilitadas para su venta ya han abierto sus puertas. Sin embargo, los más afortunados han sido los japoneses, australianos y neozelandeses, que por la zona horaria, han sido los primeros en tenerlos en sus manos. Los seguidores del iPhone han hecho cola durante toda la noche para hacerse con uno de ellos.

El iPhone de Apple sale a la venta en 22 países. Vídeo: Informativos Telecinco

Miles de personas de todo el mundo han hecho cola en las últimas horas para comprar la nueva versión del aclamado dispositivo de Apple. La cuenta atrás ya ha comenzado. Hoy se pone a la venta en 22 países.
    En Japón, miles de personas ya se han contagiado de la fiebre consumista y ya tienen un terminal en sus manos. Como en Australia y Nueva Zelanda donde ni la hora ni el frío han podido con los jóvenes que ya se han hecho con él. Hasta China no ha podido resistirse a este aparato. Allí, cientos de empleados han tenido que hacer horas extra para agilizar las ventas.
    En España, la imagen ha sido distinta. En la madrileña Gran Vía, donde esta situada la tienda insignia de Telefónica, sólo un grupo de una decena de personas aguardaba la llegada el terminal durante la noche. A las 10 de la mañana, las 1.500 tiendas habilitadas para la venta del iPhone abrirán las puertas.
    Apple ya anunció el jueves que cuando el dispositivo salga a la calle habrá más de 500 aplicaciones nativas disponibles en la App Store del iPhone. Entre la oferta hay una gran variedad de categorías que incluirán juegos, negocios, noticias, deportes, salud, consulta y viajes.
    Tarifas oficiales
    Sólo un día antes de ponerse a la venta, Telefónica dio a conocer las tarifas para su producto estrella. Los precios variarán en función de las posibilidades y las preferencias de los usuarios. Por ello, se podrá adquirir el nuevo iPhone desde 0 euros hasta los 359.
    La oferta tarifaria deTelefónica combinará los tradicionales consumos de voz, que irán desde los 9 hasta los 90 euros, con las nuevas tarifas planas de datos, que serán de 15 ó 25 euros. De esta manera, para los clientes que quieran un terminal 'gratis' deberán consumir, como mínimo al mes, 60 euros en llamadas y 25 euros en tráfico de datos. Con la opción más económica mensualmente, es decir, 9 euros de consumo de voz y 15 de datos, el teléfono costará 299 euros en el caso de ser Movistar y 269 euros en caso de provenir de otra compañía.
    Telecinco.es en el iPhone
    Desde hoy, los usuarios podrán disfrutar de una versión de telecinco.es disponible para el nuevo iPhone con la mejor oferta informativa y de entretenimiento, noticias actualizadas y los mejores vídeos de la página web. Los contenidos más relevantes de la cadena estarán disponibles, en formato texto y vídeo, con sólo pulsar un botón de la pantalla del 'iPhone'.

2. Sun

Sunkz.
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    OMG no lo creo, si ya salio entonces hago cola hasta obtener el iPhone es el dispositivo que mas me ha cosatdo encontrar, pero ahora sera mio

3. bla

black7raven
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    aun ni está en Latino America... no sé para que tanto show... se espera para fin de año acá...
    asiq el user de VE arriba
    le saldrán tela de arañas esperando hasta entonces jajaja

4. Mav

MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    14
  5. RmK

RmK
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Vi en la tele que chinos, españoles y todo eso hacian una cola barbara para conseguir el iPhone, re desesperados estaban.

Mucho no me interesa la cosa... prefiero un celu antes que eso :p

Saludos :)

6. ~K Fox .

~K Fox .
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    1
    Eske eso un celular pero tiene mas cosas.Musica , Mucha memoria , Pantalla Tactil , Navegar por paginas webs (con el navegador Safari ke es casi tan bueno como FireFox.

Compartir esta página