Sale a la venta la primera barbie negra

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 12 Oct 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8

Luego de un fallido intento en los años 60 por poner en el mercado a una barbie negra, la famosa muñeca se reinventa y esta vez vuelve no una, sino tres.

Se trata de tres amigas amantes de la moda, la diversión y la amistad, cuyos intereses van desde las matemáticas a la música.

La primera versión de la Barbie negra, fue más bien, una muñeca blanca pintada de color oscuro; esta vez Mattel ha puesto más cuidado en el aspecto físico de la muñeca y ha optado por hacerla más parecida a la mujer afro.

La diseñadora de la nueva Barbie, Stacey McBride-Irby, que es negra y tiene una hija de seis años, dijo que deseaba crear una línea de muñecas para niñas negras que se parecieran a ellas, que inspiraran y tuvieran objetivos profesionales. "Quiero que se vean como estas muñecas y que sepan que negro es algo bello", dijo la diseñadora.

'Quiero que mis nuevas muñecas sean no sólo una representación auténtica de mi comunidad y mi cultura, sino que también anime a las niñas a tener inspiración y soñar con grandes cosas", agregó la diseñadora, que ha trabajado con Mattel durante los últimos 12 años.

Fuente:20 minutos

2. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    Con razon todas las Barbie eran catiras :pensando:

3. Xio

Xioffla
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    4
    La Barbie Gzl :pensando:

4. Fra

FranCiscO
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    la Barbie de Gzl Es Andres :D

5. Six

SixCandy
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    haha de veras!! la barbie hedionda de Gzl

6. XxV

XxVeluxX
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja man tienes toda la razon :arriba:

7. El Q Te Mueve

El Q Te Mueve
    Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    aguante los negros!!

8. Lus

Luscius Fallen
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    pero las barbies tienen mucho potencial como : "La barbie pela bola" o "La barbie preña" esas son barbies ke no sacan sin razon aparente pues se supone ke la sacan segun la realidad si se dan cuenta ustedes o una ke se venderia como pan caliente "La barbie prosti" son tremendo negocio xD!!!

Compartir esta página