Saludos desde Cuba

Tema en 'Presentaciones' iniciado por fingolfin, 17 Nov 2008.

1. fin

fingolfin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, desearia a traves de este espacio conocer personas de todo el mundo y hacer amistades, tengo 21 años de edad y soy técnico en informática. Vivo en Cuba. Me gusta la informatica, las peliculas y las series (preferiblemente fantasticas o de ficcion) , practicar deportes como el futbol, el basket y el beisbol y ademas soy fan total de J.R.R.Tolkien.

Saludos a todos y hasta pronto...

2. ElC

ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    23
    Ola Suerte ;D soy argentino

Aguante cuba :p

3. Kii

Kiimzz
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    3
    saludos man awuante cuba y te esperamos en el chat para q pases buenos momentos con todos :arriba:

4. Jhu

Jhuss666
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    1
    Oh! bienvenido :D!!

adelante con confianza!

5. Cao

Caoz_
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, bienvenido..

pero segun los que estudio en Cuba no esta permitido tener Internet.. si tener Computadoras (Que hace aproximadamente 1 año se empesaron a vender) Pero internet ahora pueden tener :???:

Yo habia escuchado que no..

6. fin

fingolfin
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0