Salvada por su osito de peluche

Tema en 'Curiosidades' iniciado por lylat, 13 May 2009.

1. lyl

lylat
    Expand Collapse
    General
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    8
    Una joven china de 16 años en la ciudad de Wuhan sobrevivió a una caída desde un sexto piso gracias a que el oso de peluche que llevaba en los brazos amortiguó el impacto, informó hoy la prensa de esa localidad, capital de la provincia de Hubei.

De acuerdo con la información del diario vespertino "Wuhan Wanbao", la chica cayó desde el baño de su casa a medianoche, cuando, somnolienta, confundió la ventana con la puerta.

La chica, cuyo nombre no ha sido desvelado por los medios, se encuentra bien y bajo el cuidado de sus padres.

No es la primera vez que un ciudadano chino sobrevive de forma singular a caídas desde gran altura: en julio de 2007, un bebé de 10 meses en Shanghai (este) sobrevivió un impacto desde el octavo piso porque aterrizó en las ramas de un árbol.

Años antes, en abril de 2004, una mujer de la ciudad oriental de Nankín sobrevivió también tras caer desde un sexto piso, gracias a que cayó sobre una montaña de deshechos de alcantarilla dejada al pie del edificio ese día.

fuente :que es.

2. Scr

Screwbat
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿No habrá tambien confundido el inodoro con el lavamanos? xD

3. zZo

zZorreP
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    0
    Aguando la caida sorprendente ami si me pasa eso ( que ni dios quiera ) y un peluche me salva le hago un altar xD

4. Ava

Expand Collapse
    Mayor
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    0
    fua eso si q es suerte

5. Cys

Cysero
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero...donde estaba el peluche...fue a cagar con el peluchito xDDD

es casi ilojico xD

6. luc

lucifherj
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que era zoofilica la chibola , que hacia con un osito a la medianoche en el baño o_O

7. the

thedarkzombi
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

Me Gusta recibidos:
    1
    yo creo que a mi me pasa eso!

y puff minimo me parto un pie !! si me cai de unas escaleras eran como 5 y me ize una fisura en el tobillo U.u

esa niña corrio con suerte! :eek:ki:

8. San

SantoSeiya
    Expand Collapse
    Capitán

Me Gusta recibidos:
    2
    Asu q cosas cierto a eso se le llama suerte...a mi me gustaria q me salve mi muñeca inflable (aww).I.

Compartir esta página