samsun y sony presentan tecnologia de pantallas flexiblesO.o

Tema en 'Foro Libre' iniciado por portux666, 24 Nov 2008.

1. por

portux666
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    El fabricante de teléfonos celulares SAMSUNG, esta exhibiendo una pantalla flexibe como futura propuesta para el futuro de la telefonía móvil celular, en una Feria en Japón. De acuerdo a Engadged Mobile; “La tecnología usada en esta pantalla es OLED y, de momento, no se trata de un terminal que vaya a ponerse a la venta, sino más bien una demostración de como podrían ser en un futuro los móviles. En mi opinión tiene mucho sentido, puesto que para un uso normal podemos tener el móvil tipo candybar, el cual puede desplegarse cuando queramos navegar por la red, ver películas,…” Claro que para ello sería necesario que esta pantalla interna fuera táctil y que la ofrecieran en mayores tamaños, pues 2.5 pulgadas se quedan muy escasas. Entre avances como este y otros como los controles por gestos nos espera un futuro brillante en el mundo de la telefonía móvil.

[youtube]G2SCZvU8sGU[/youtube]

[YOUTUBE]NcAm3KihFho[/YOUTUBE]

ya creo cual va hacer la nueva tendencia despues q la de los cel tactiles

2. pot

poteirard
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Uooo k interesante! Yo siempre habia pensado, como hacer un mobil con pantalla grande sin que ocupe sitio? Pos esta es la solución, sin duda si el coste de producción es barato, será la nueva tendencia, de lo contrario, no lo veremos en el mercado como tantas otras últimas tecnológias.

Compartir esta página