* Samsung Instinct, mejor que iPhone? *

Tema en 'Foro Libre' iniciado por MavericksZ, 27 Abr 2008.

  1. Mav

    MavericksZ
    Expand Collapse
    Comandante
    Usuario destacado

    Mensajes:
    2.912
    Me Gusta recibidos:
    14
    El Samsung Instinct es la apuesta de Samsung para destronar al iPhone como "el producto del año" como lo denominó una prestigiosa revista de Estados Unidos. El Instinct de aspecto y funcionalidad similar al iPhone es superior a este en los papeles. Como es esto? su ficha técnica demuestra varias ventajas por sobre el modelo de Apple como GPS, Java y 3G, cosas de las que carece el actual celular de la manzana y que según dicen las tendría la segunda generación de iPhone. En lo que a la pantalla respecta el iPhone es quien mantiene la ventaja, el Instinct posee una de 3.1 pulgadas, de tipo táctil aunque no multitouch o al menos por ahora no fué promocionado eso, y una resolución de 240 x 432 píxeles a 262.000 colores. También incluye un censor que acomoda la visualización en la pantalla dependiendo de la posición en la que se encuentre el celular.
    El Instinct tiene un grosor de 12.4 milímetros y un peso de 125 gramos. Cuenta con solo tres teclas táctiles y el resto es todo mediante el touch de la pantalla. En cuanto a la conectividad, acá vuelve a ser superior el de Apple ya que este cuenta con GPS pero no con WiFi por lo que directamente se podría decir que no compiten en la misma gama y dependiendo el uso que se le quiera dar resulta un punto de vital importancia a la hora de elegir.
    Por último el Instinct cuenta con una cámara de 2mp que permite además grabar vídeo cosa que el iPhone no y por supuesto conectividad via Bluetooth. El precio de venta con plan será de 250 dólares en los Estados Unidos y oficialmente no habrá una versión liberada de fábrica aunque ya se vió lo que sucedió con el iPhone, es solo cuestión de esperar a que alguien logre liberarlos.

    [​IMG]
     

Compartir esta página