Samsung SMX-C14 y SMX-C10, estilosas cámaras de vídeo

Tema en 'Foro Libre' iniciado por ElChoe Aaron, 29 Abr 2009.

  1. ElC

    ElChoe Aaron
    Expand Collapse
    Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    3.943
    Me Gusta recibidos:
    23
    [​IMG]

    El disco duro externo STORY Station no era lo único que Samsung nos tenía reservado para el día de hoy. Y es que se acaba de hacer público el lanzamiento de unas nuevas y atractivas cámaras de vídeo, las SMX-C14 y SMX-C10, dos modelos de diseño ergonómico -con la lente inclinada para mayor comodidad de uso- y líneas muy cuidadas, similar al de la HMX-R10.

    Respecto a sus especificaciones técnicas, ambas videocamaras cuentan con un zoom óptico de 10 aumentos, estabilizador de imagen y pantalla LCD de 2,7 pulgadas -no, no nos hemos olvidado de la resolución; Samsung, inexplicablemente, no ha facilitado ese dato-. La SMX-C14 viene con una memoria flash interna de 16 GB, ampliable mediante tarjetas SD y SDHC, mientras que la SMX-C10 sólo hace uso de tarjetas para su almacenamiento.

    Su autonomía en ambos casos es de dos horas y 40 minutos y vienen con el software integrado intelli-studio, que permite tanto editar directamente los vídeos con tan sólo conectar, vía USB, la cámara a un PC, como la subida directa de las grabaciones a YouTube.

    Y ahora viene la parte mala de la historia: por el momento, la cámara sólo ha sido anunciada para el mercado estadounidense, donde saldrá a la venta en julio, por lo que no tenemos ni idea de cuando piensa salir del país americano -o incluso, si nos ponemos pesimistas, si llegará a hacerlo-. En cuanto a sus precios, aún no han sido publicados.

    [​IMG]

    Fuente
     

Compartir esta página