Samsung y Apple dominan el mercado de los SmarthPhones

Tema en 'Foro Libre' iniciado por Jes5888, 31 Jul 2012.

1. Jes

Jes5888
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    65
    Samsung y Apple se consolidan como los dos fabricantes líderes del mercado de los teléfonos inteligentes. En concreto, Samsung ha conseguido el 32,6% de las ventas en el segundo trimestre del año, prácticamente doblando el porcentaje de Apple, que se ha quedado en un 16,9% de cuota de mercado.
    Los 'smartphones' de Samsung y los de Apple son los que más interés han suscitado entre los usuarios. Ambas compañías mantienen un pulso en los tribunales y en el mercado, lugar en el que por el momento la surcoreana gana con mucha ventaja.
    [​IMG] [​IMG]
    El amplio catálogo de 'smartphone' de Samsung se impone, de momento, a las distintas versiones del iPhone. En concreto, según datos de IDC correspondientes al segundo trimestre, Samsung ha conseguido vender 50,2 millones de teléfonos inteligentes. Los datos de IDC se acercan a los confirmados por Samsung, que al anunciar sus beneficios récord ha anunciado 50,5 millones de terminales. En cualquier caso, según los datos de IDC, Samsung ha conseguido una cuota de mercado en el segundo trimestre del 32,6%.
    El dominio de Samsung en el mercado de los 'smartphones' es aplastante y su crecimiento también. En el mismo periodo de 2011 la compañía vendió 18,4 millones de dispositivos y tenía un 17% de cuota. IDC tasa en un incremento del 172,8 por ciento su crecimiento en ventas de un año al otro. Por su parte, Apple también ha ampliado sus ventas aunque ha bajado su cuota, debido a que también ha crecido el volumen total de 'smartphones' vendidos.
    En concreto, Apple ha vendido, según IDC, 26 millones de iPhone, lo que ha valido para que acapare el 16,9% del mercado en el segundo trimestre. En el mismo periodo de 2011 la compañía consiguió colocar 20,4 millones de terminales y su cuota era del 18,8%. De un año para otro las ventas de dispositivos iPhone han crecido un 27,5%
    fuente:vanguardia

A Christian Bale y Carlos les gusta esto.
  2. Chr

Christian Bale
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    Con lo caro que cuestan por aca :S

3. Enk

Enkh
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    66
    para los venezolanos el samsung galaxy s3 esta mas caro que el iphone yo apenas me puedo comprar el s1

4. Chr

Christian Bale
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    1
    pues obvio el galaxy s3 es lo ultimo en smartphones se sobreentiende que el precio sera el mas alto sobre otros -.--

Compartir esta página