Samurai X

Tema en 'Anime y Manga' iniciado por jcvdamme, 2 Jul 2009.

?

Conoses el anime "Samurai X"?

La encuesta se cerrará el 9 Jul 2009.
  1. 12 voto(s)
    100,0%
  2. No

0 voto(s)
    0,0%
  1. jcv

jcvdamme
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Los k disen k Naruto es el mejor y bla bla bla bla bla bla, no deven de tener mas de 14 años. Yo k vivi en latino-america se que Samurai X es uno de los mejores juntamente con Dragon Ball Z. Hago esta encuesta porq huvo una mas arriba en k no aparecia y me da colera eso. K no aprecien a una serie como Samurai X. Podra ser corta. Pero es mucho Mejor que los restantes animes de orita k tienen capitulos k ni Dios sabe cuando acabara. Encima de cosas sin sentido. Ninjas k basicamente hacen brujeria? :S No se de donde coño inventaron esa webada. Samurai X es un anime serio de accion y aventura 100%. tengo pena x todos aquellos k no sabn apreciar un buen anime. Queden Bn. Digan lo k les de la gana. Fans de "Naruto Pollosden"

2. Zip

Zipo
    Expand Collapse
    Subteniente

Me Gusta recibidos:
    0
    jcvdamme, en lo personal bro me encanta Samurai X me vi sus 95 capitulos y es mejor ... que estar viendo 205 del resto perfiero los animes cortos con buena trama como Samurai X, Afro Samurai y el mas largo que sera Dragon Ball, aparte de eso entre otros... No me gusta Naruto :D

3. Ger

GeryL
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    samurai x es una serie ,mui buena por mi parte me gusto su trama y la vi completa .... ^^

4. Mai

Maikoll
    Expand Collapse
    Teniente Coronel

Me Gusta recibidos:
    1
    yo tambien me la vi
    es muy bueno mucha adrenalina con el batuzai xD
    tambien me facina sus opening y ending

5. ooo

ooojoeooo
    Expand Collapse
    Cabo

Me Gusta recibidos:
    0
    NARUTO ES LO MEJOR DE LO MEJOR ......Ok

Si No Te Gusta ... Es Por Q No La Manyas Seguro jajaja :D

6. ren

renzopiero
    Expand Collapse
    Sargento

Me Gusta recibidos:
    0
    Men sabes io lo vi Samurai X ES MUY BUENO, VI TODOS SUS CAPITULOS, PERO...

No molestes..., Naruto es Mejor tiene màs capitulos además si no te gusta como dice mi colega JOE pz no digas nada y no critiques a los otros mangas!! Eso es personal tuyo pero Naruto, Bleach son uno de los mejores mangas que hay!!

7. emh

emhir
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    samurai X me traumo, es la mejor serie japponesa de Samurais, y los samurais y los ninja estan peleados, por eso odio a Naruto

8. fox

foxkhine
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Las dos seria son buenas claro q algunos tienen preferencias sobre alguna d ellas y ami ps me gusta mas samurai X claro q mi serie
    favorita es Inuyasha

dw

Compartir esta página