San "Absent in the media"

Tema en 'Foro Libre' iniciado por SanKhanyn, 2 Ago 2012.

?

Quien es Khanyn?

1. Un Maldito Enfermo

40,0%
  2. Mi Idolo

60,0%
  1. San

SanKhanyn
    Expand Collapse
    Recluta

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola SOy KhanynMMO De Villa dominico mi correo de porvida es KhanynMMO@gmail com
    Perdon por eso de KhanynMMO4488 Prometo que me quedo con esta cuenta para siempre y algun dia con el tiempo espero que me conozcan como me conozco yo.....
    Bueno Me GUsta Fumar ya es mi vicio y lo quiero dejar pero no puedo alguien sabe como?...
    Quiero ser mod de casos paranormales en algun foro o comunidad que ustedes tengan les parece bien?......No Entran al foro en 3 años como aerosol y yo posteando como un tonto?....genial no dejarlo a ese boludo que postee solo....No?....
    Bueno quiero hacer muchos amigos y por favor diganme maldito enfermo que eso a mi me encanta....
    Soy un maldito enfermo no es joda....
    Pueden contactarme por gmail no sean vagos y creanse una cuenta.....
    Me gusta mucho que mi digan Khanyn MMO Pero me puse San Khanyn Porque esta disponible el otro ya lo arruine...
    ME dijiste asi me dijistes asi ..... asi como el amor se va tmabien te here heeeee....trata de olvidarme yo encontrare alguein como tu ....
    Por que Absent in the media?.....Sencillo porque yo estoy usente en los medios ejmplo:: en los medios de comunicaicon porque cuando me hablan yo los escucho pero no realmente porque estoy ausente......me encanta escribir y cuando sea viejo contare anedtotas que les parece...? divertido no ?
    Me gustan los simpsons futurama las peliculas online musica y MMORPG
    Dato importante:
    SIno quieren ser mis amigos yo los obligare sin violencia a que me den un poquito de bola....Bueno Diviertanse y por favor escuchen Pasion de Sabado que la radio esta buena....Te Extraño Yogui....Pero no te quiero...

SanKhanyn
    San Khanyn

Etiquetas:

Compartir esta página