San lorenzo el porto viene por bergesio

Tema en 'Deportes' iniciado por O.o Ivan o.O, 26 Jun 2009.

  1. O.o Ivan o.O

    O.o Ivan o.O
    Expand Collapse
    Teniente Coronel
    Usuario destacado

    Mensajes:
    1.201
    Me Gusta recibidos:
    1
    VIENEN POR ÉL



    En el diario deportivo mas importante de Portugal hay una noticia que puede ser un anticipo. Según esa publicación el "FC Porto continúa moviendo el mercado de pases.


    [​IMG]

    Sus intenciones avanzan en forma muy precisa y decidida para contratar a Gonzalo Bergessio, de 24 años. Se sabe que en el 2007 paso por el Benfica sin gran suceso, pero sus últimas temporadas en el campeonato argentino fueron muy importantes en donde produjo un gran suceso que llevó al llamado de Diego Maradona para la selección argentina".


    Además aclara que "un emisario del Porto viaja a Argentina para negociar con San Lorenzo. La tranferencia debe ser definida muy rapidamente, para causar un efecto sorpresa".
    Este sitio deja en claro que "el Porto no avanza en una negociación si no es conciente que hay garantías para poder concretarse. La idea es la de realizar la tranferencia y firmar un contrato por cuatro o cinco años. La suma a pagar rondaría los 4.500.000 dólares. Sería así el octavo refuerzo del club para esta nueva temporada".


    De esta forma anticipamos las negociaciones que se vienen. Bergessio es uno de los jugadores más importantes de San Lorenzo y parece que su estadía en Boedo empieza a estar comprometida.



    Fuente
     

Compartir esta página